AN

El limpiador desinfectante NiceGreen, disponible en la tienda online Movimur

Llevar a cabo la limpieza integral del hogar es agotador. Sin embargo, es imprescindible escoger limpiadores adecuados y de calidad para mantener un ambiente saludable, limpio y libre de cualquier tipo de contaminantes.

Uno de los productos de referencia y con una eficacia comprobada es NiceGreen, un limpiador desinfectante multiuso con un gran poder restaurador e higienizador, formulado con cloruro de benzalconio y disponible en la tienda online Movimur a un precio asequible.

El limpiador desinfectante NiceGreen y sus beneficios

Uno de los aspectos más sobresalientes del limpiador desinfectante de NiceGreen es que es muy fácil de utilizar, ya que solo basta con diluir una porción del producto en agua y comenzar a limpiar para eliminar la suciedad al 100 %.

Además, no es corrosivo, no tiene olor, elimina cualquier resto de grasa o aceites sin esfuerzo y los acabados son profesionales. Asimismo, los usuarios no deben preocuparse por la integridad de las superficies, en tanto que no daña los lacados ni la pintura.

De este modo, NiceGreen es un artículo versátil y eficaz para limpiar todo tipo de espacios y superficies. Esto incluye: telas de sofás, coches, cortinas, suelos, cristales, pantallas de ordenadores, televisores o cualquier aparato electrónico y muebles de madera, acero o metal. Así, es posible realizar la limpieza del vehículo, la oficina y el hogar con un solo producto, y ahorrar espacio, tiempo y dinero.

¿Cómo utilizar el limpiador desinfectante?

Los especialistas recomiendan diferentes modos de empleo dependiendo de la superficie en la que se vaya a utilizar. También es importante mencionar que debe ser usado con esponja, cepillo o bayeta.

De esta forma, los fabricantes indican tres maneras de emplearlo. La primera se trata de una dosificación ligera o baja, ideal para limpiar televisores, pantallas de ordenadores, espejos, vidrios y cualquier material que requiera de un trato más cuidadoso.

En segundo lugar, la dosificación normal, que puede ser utilizada en superficies como mármol, metales, tapicería, chapa de vehículos, fibra, ropa, suelo o paredes, entre otras. Esta medida es la ideal para aplicar a todo tipo de metales, así como aluminio y acero.

En tercer lugar, la dosis intensa, perfecta para eliminar manchas de grasa, sangre o tinta y sacar el chicle de los tejidos. De igual manera, aunque el producto no es dañino, es importante seguir las indicaciones estipuladas para disfrutar al máximo de uno de los artículos de limpieza más destacados del mercado.

Para conseguir el limpiador desinfectante de NiceGreen, los interesados deben acceder a la página web de Movimur y lo recibirán en su hogar en menos de 48 horas a un precio de 24,99 €, IVA incluido.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?