AN

Letras corporativas personalizadas para embellecer las entradas de las localidades, por MobuArtex

Las letras corporativas que dan la bienvenida tanto a turistas como locales en una ciudad o pueblo se han convertido en una tendencia al alza por su versatilidad, apariencia y funcionalidad. Estas se convierten en un punto usual para hacerse una foto, dinamizan el espacio y contribuyen a revitalizar la economía del espacio circundante, ya que al aumentar el número de personas que visitan este tipo de atracciones, se evidencia un crecimiento en las ventas de locales comerciales a su alrededor destinados a souvenirs, alimentación y servicios hoteleros.

Estas letras corporativas que se sitúan en las entradas de diversas localidades son elaboradas por compañías especializadas en el sector como MobuArtex, que implementa técnicas artesanales y de alta calidad que se adaptan a todas las necesidades y permiten disfrutar de los colores y diversos estilos artísticos que combinan lo clásico con lo contemporáneo.

Utilizar letras en las entradas de las localidades es rentable y beneficioso

El atractivo turístico de las letras gigantes en las entradas de las ciudades ha supuesto una verdadera revolución en países como México, Canadá, Brasil, Estados Unidos, Colombia y España. Estos letreros de gran tamaño se han convertido en lugares emblemáticos de diversas zonas del mundo, posibilitando una revitalización de los espacios en los que se encuentran.

MobuArtex lleva a cabo este tipo de letreros con diversos elementos decorativos para ciudades como bancos, murales, fuentes y más. Se trata de una compañía reconocida por usar la técnica Wave Ceramics en sus talleres en Extremadura, lo que propicia que creen obras arquitectónicas de gran impacto con piezas de cerámica hechas a mano. El enfoque de esta compañía es elaborar creaciones que perduren en el tiempo y no pierdan calidad, por ello recubren todos los elementos fabricados con una superficie de cerámica y una capa de esmalte a altas temperaturas.

Letras gigantes para localidades con materiales resistentes y de alta calidad

Al crear mosaicos resistentes y perdurables en sus letreros de ciudades o localidades, MobuArtex garantiza su larga vida útil y prevalencia frente a la humedad y adversidades climáticas. Asimismo, crean piezas desde cero de acuerdo a los requerimientos de sus clientes y contribuyen a la sostenibilidad y cuidado del planeta, ya que en todo el proceso de elaboración de sus productos no se generan residuos y los materiales son respetuosos con el medioambiente. Esta compañía puede ser contactada desde su sitio web, además disponen de un catálogo online que permite a los potenciales clientes observar su trabajo.

Las letras corporativas permiten que en los nativos se promueva el sentido de pertenencia por su territorio, además contribuyen a que los establecimientos comerciales cercanos como restaurantes o tiendas de souvenirs experimenten un alza en sus ventas. Asimismo, los letreros de este tipo son utilizados para eventos especiales como bodas, celebraciones de carácter patriótico y para publicaciones en redes sociales como Instagram y TikTok, lo que facilita que más personas se interesen por visitarlos.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes