AN

Lenda ofrece Lenda Kitten, para cuidar de la salud de los gatos

Los gatos son unas mascotas muy queridas y, a menudo, conviven en hogares donde los cuidan, alimentan y dan todo el cariño como si fuesen uno más de la familia. Debido a esto, todos los días surgen nuevos complementos alimenticios, medicinas, juguetes y otros productos ideales para dar a estos felinos la mayor atención y bienestar posible.

Lenda forma parte de las compañías destinadas a elaborar recetas naturales, como Lenda Kitten, para mantener saludables a los gatos desde su nacimiento hasta su edad adulta.

Lenda Kitten, alimento completo para un mayor bienestar de los gatos

El destete es la etapa en la que los gatos dejan de tomar la leche de su madre para alimentarse por sí solos con comida sólida. Durante esta etapa, es común pensar que estos están preparados para consumir cualquier alimento, pero la realidad es que aún se encuentran en pleno desarrollo físico y cognitivo. Por lo tanto, es importante darles alimentos que contengan los nutrientes necesarios para que puedan crecer de forma adecuada y estar protegidos contra enfermedades. Lenda Kitten es un producto de Lenda que ha sido fabricado con una fórmula exclusiva para ayudar a los gatos en destete a conseguir dicho crecimiento y alimentación equilibrada. Además, los ingredientes naturales que contiene esta fórmula son eficaces para ser consumidos por las gatas en el final de su periodo de gestación, así como durante su etapa de lactancia. A su vez, estas gatas pueden consumir Lenda Kitten para acelerar y potenciar su recuperación después del embarazo.

Los ingredientes naturales que componen a Lenda Kitten

El alimento completo para gatitos Lenda Kitten de Lenda está compuesto por pollo y salmón, que combinados con aceite de salmón y huevo generan altos niveles de Omega 3 y 6. Esto resulta ideal para conseguir que los gatos en su etapa de destete y hasta que sean adultos obtengan una piel sana, un pelaje brillante y una mayor capacidad cognitiva. Asimismo, cada uno de estos nutrientes mencionados permiten un crecimiento más equilibrado en estos animales. La receta para la elaboración del producto Lenda Kitten también incluye hortalizas y hierbas medicinales que son 100 % naturales y promueven un tránsito intestinal y digestión correctos. Estos componentes también ayudan fortalecer el sistema inmune de los gatos. Como punto extra, este alimento de Lenda ayuda a mantener en óptimas condiciones las articulaciones, músculos y ligamentos de los gatos tanto en su etapa de destete como adulta durante el embarazo y en su recuperación posparto.

Lenda Kitten es un alimento completo rico en proteínas, aceites, grasas, fibras, vitaminas y otros elementos que son claves para un crecimiento y salud óptima en los gatos. Además, dicho alimento puede incluso controlar la formación de bolas de pelo en los gatos pequeños y las gatas durante su embarazo y posparto. 


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes