AN

Lenda dispone de un menú degustación para cachorros

La comida para perros ha variado en los últimos tiempos debido a la aparición de nuevas opciones nutricionales. En este sentido, cada vez más personas buscan que sus animales de compañía disfruten de una alimentación de alta calidad que además les proporcione una mejora en la condición física y la salud en general.

Para quienes buscan comida para cachorros de una calidad excelente, la marca Lenda Foodie ha lanzado una línea foodie que resulta completa, sana y exquisita. De esta manera, es posible trascender las convenciones de la alimentación para perros y romper con la rutina. Actualmente, esta empresa ofrece en su tienda online un menú degustación integrado por distintos productos de este tipo con un descuento del 36 %.

¿Cómo es el menú degustación para cachorros de Lenda Foodie?

El pack de comida para cachorros que ofrece esta marca está basado en los guisos más tradicionales, que resultan muy sabrosos y son cocinados en su jugo con ingredientes naturales y de primera calidad. Este menú incluye 3 porciones de comida húmeda “Mi primer bocado”, con sabor a pavo y pollo aderezados con aceite de salmón y hierbas aromáticas.

El menú foodie de Lenda también está integrado por 3 raciones de “Mi primera cata”, un potito de comida húmeda a base de pato y carne de vacuno que también está complementado con aceite de salmón y hierbas aromáticas. Se trata de un producto que se ajusta perfectamente a los paladares de los cachorros más exigentes. Tanto este alimento como el anterior se pueden servir como una comida única o a modo de complemento de productos secos.

Lenda recomienda que al ofrecer estas y otras preparaciones siempre haya agua fresca y limpia a disposición de los perros. Por otra parte, estos preparados se deben servir a temperatura ambiente. Después, es posible refrigerar la cantidad no utilizada. Si se mantiene en condiciones libres de humedad y calor estos envases tienen una duración de 36 meses.

El menú cuenta con snacks, entre muchos otros productos

Además, este menú incluye dos muestras de 120 gramos de Lenda Puppy, receta elaborada con pollo y carne deshidratada que es especial para cachorros que ya han atravesado el destete. Los ingredientes contenidos en este producto favorecen el equilibrio metabólico, la salud de la piel y el brillo del pelaje. Asimismo, refuerzan el desarrollo cognitivo del animal.

Por último, el pack de alimentos foodie incluye dos snacks naturales. En primer lugar, las nubes de ternera suponen una experiencia sumamente satisfactoria por su textura, olor y sabor. Por otra parte, los nervios trenzados de cerdo son fáciles de digerir y resultan ideales para perros que sufren ansiedad. Todos estos productos son aptos para cachorros de todas las razas.

El menú de degustación de comida para cachorros de Lenda posee una calidad extraordinaria y supone una experiencia alimenticia distinta para los animales de compañía.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes