AN

LeadDesk y la norma ISAE3000 SOC 2

Internet se ha convertido en un aliado indiscutible de las empresas, ya que les permite ganar presencia y visibilidad en el mercado, aumentando las posibilidades de venta. Una de las estrategias de marketing más efectivas para lograr este objetivo es el lead generation, un plan dirigido a captar el mayor número de personas que han demostrado interés por el servicio o producto de una empresa.

LeadDesk es una compañía desarrolladora de software que proporciona soluciones para distintos equipos de venta y atención al cliente que ofrece las herramientas necesarias para gestionar de forma eficaz una gran cantidad de potenciales clientes y solicitudes. Un aspecto a destacar de esta firma es que comprende el valor del servicio al cliente y la necesidad de proteger sus datos en información, por lo que cuenta con una certificación que garantiza que sus servicios se construyen y gestionan de acuerdo con una de las normas de seguridad más reconocidas del mundo.

LeadDesk permite ofrecer un servicio al cliente con seguridad

LeadDesk es una solución en la nube de call center para equipos de ventas y atención al cliente, ya que brinda una solución completa para realizar campañas de ventas tanto salientes (Outbound) como entrantes (Inbound o atención al cliente).

De este modo, Omni es una solución omnicanal completa que permite a las empresas ofrecer un servicio al cliente en el que este puede elegir el canal de comunicación que le resulte más cómodo y se adapte a sus necesidades, ya sea a través de llamadas telefónicos, SMS, correos electrónicos o chats a través de diferentes plataformas.

En esta línea, ha desarrollado el servicio de chat bot e inteligencia artificial que logra captar a aquellas personas que han demostrado interés por el servicio o producto de una empresa, también conocidas como leads, y así aumentar las posibilidades de concretar una venta.

¿Qué es la norma ISAE3000 SOC 2 y por qué es importante?

Los Sistemas y Controles Organizativos (SOC) son informes elaborados por un auditor independiente después de evaluar cómo una empresa maneja los datos de los clientes, particularmente aquellos referidos a asuntos confidenciales, en sus procedimientos diarios. Es importante mencionar que la acreditación SOC 2 se emite bajo el Estándar Internacional de Compromiso de Aseguramiento (ISAE).

LeadDesk cuenta con la certificación de la norma ISAE3000 SOC 2, un requisito imprescindible para cualquier empresa preocupada por la seguridad que adquiera un servicio externo, sobre todo cuando se trata de información personal identificable. Ya sea un organismo público, una agencia o una empresa, debe contar mínimamente con la acreditación SOC 2 o la certificación ISO 27001 al momento de redactar una solicitud de información o de propuesta.

En el caso de las pequeñas y medianas empresas o los sectores que desarrollan tareas donde los datos son especialmente sensibles, como la sanidad, también es necesario realizar una correcta gestión de la información utilizada y así brindar un servicio al cliente que transmita seguridad y confiabilidad al momento de compartir datos.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes