AN

LaMusa Woman presenta la colección primavera-verano 2022

Los vestidos nacieron en la prehistoria como una prenda capaz de proteger a los humanos ante las bajas temperaturas. Empezaron a tener visibilidad en Egipto por influencia de Cleopatra y llegaron a Grecia, donde las mujeres de las clases altas empezaron a vestir imponentes atuendos de seda y lino. Con el paso del tiempo evolucionaron y ya en la década de los años 20 fueron adaptados por esos íconos de la moda a las que se llamaba flappers. De esta manera, los vestidos llegaron a las grandes casas de moda que hoy continúan produciendo propuestas innovadoras.

Tal es el caso de LaMusa Woman, marca de moda femenina que ya lanzó su nueva colección primavera-verano 2022, en la que los vestidos son protagonistas.

Colección primavera-verano 2022 de LaMusa Woman

Los vestidos de la nueva colección de LaMusa Woman se pueden definir como elegantes, sofisticados y cómodos. También son versátiles porque hay para ocasiones formales y casuales, e incluso algunos que es posible adaptar a todos los momentos. En ellos las mujeres se sentirán espectaculares.

En cuanto a los colores, priman los que son vibrantes, pero también hay opciones en tonos más neutros y sobrios para combinar con otras prendas.

En cuanto a los cortes, también hay una amplia variedad, dejando a la elección de las compradoras qué tipo se adapta mejor a ellas entre el corte midi, largo o corto. Los vestidos de la nueva colección de LaMusa Woman están confeccionados para que las mujeres se luzcan y se sientan divinas en cualquier talla desde la S a la 54.

Además, para la primavera y el verano 2022 la firma ofrece chaquetas y blusas en las que priman el color blanco y los estampados florales, un clásico de estación. Todos los diseños buscan ser inspiradores y aspiran a lograr que cada mujer pueda crear su propio look.

Fashion heritage: la apuesta de LaMusa Woman

LaMusa Woman comenzó su camino en el mundo de la moda en el año 2012 y desde entonces han seguido el concepto de fashion heritage, en el que lo tradicional se combina con lo que es tendencia. De esta manera, las colecciones cobran vida a partir de la historia, las distintas culturas y el eclecticismo del sur de Europa y el Mediterráneo. La esencia de la marca nace de una mezcla en la que todo convive y se acepta.

Asimismo, se trata de una firma abierta al mundo y a nuevas ideas que busca siempre la excelencia en sus procesos y materiales. En este sentido, apuesta por la fabricación de sus prendas en España, lo que permite el máximo control del proceso de producción de las colecciones, garantiza altos estándares de calidad y facilita la reposición de los stocks en las tiendas.

En la nueva colección de LaMusa Woman el valor que se percibe es mucho mayor al precio.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?