AN

KS Asesores ofrece un nuevo modelo de gestoría online en el mercado

Los diferentes negocios que se desarrollan en el ámbito digital requieren una cobertura de servicios funcional para lograr gestionar sus acciones de manera eficiente. KS Asesores es una gestoría online que ofrece diferentes servicios para la gestión administrativa, facturación, contabilidad y otros procedimientos, a través de una asesoría adecuada a cada tipo de emprendimiento.

Tanto las empresas que están comenzando como las que llevan años de labor y están digitalizando sus procesos pueden contar con una asesoría digital para ser más competitivos en su sector y gestionar su negocio de forma adecuada.

KS Asesores ofrece un asesoramiento ajustado a las necesidades de cada compañía

Teniendo en cuenta que en la actualidad hay una gran cantidad de emprendimientos y negocios autónomos, KS Asesores ofrece un asesoramiento ajustado a las necesidades de cada compañía para cubrir todas las características internas que requiere el proyecto.

Como la administración empresarial está en constante cambio, es trascendental contar con orientación para guiar la toma de decisiones de un negocio.

Uno de los aspectos que demanda más atención es llevar la fiscalidad y contabilidad de forma eficiente, pudiendo esto definir el éxito o el fracaso de muchos negocios. Con esta gestoría digital, se dispone al instante de los libros contables actualizados, además de asegurar la presentación de todos los impuestos en plazo y una gestión de empleados óptima.

Además, se encarga de realizar en tiempo récord la gestión de diferentes procesos legales, como el alta de autónomo en menos de 48 horas, la capitalización del paro y otras herramientas para maximizar todos los beneficios en el nuevo negocio. Por último, también se encargan de gestionar las finanzas para que la inversión inicial gane un valor asegurado.

Gestionar funciones empresariales con una plataforma digital

Esta asesoría cuenta con una plataforma digital en la que se complementan estas funciones que ayudan al día a día de una empresa. De esta manera, se logran dirigir los aspectos contables, facturación, control de los empleados, acceso a los impuestos presentados y otras funciones que permiten mantener el control en el negocio.

Como cada empresa tiene unas necesidades únicas, KS Asesores ofrece tres planes diferentes. Por un lado, en el especializado para emprendedores, se realiza una asesoría y evaluación para elaborar un plan de negocio funcional. Este incluye el proceso de alta como autónomo sin ningún coste inicial. Por otro lado, el plan para autónomos ofrece la red digital, gestión fiscal, contable y laboral, además de asesoramiento especializado en cada sector. Finalmente, para la administración de empresas, ofrecen un equipo ajustado a las necesidades de las pymes, sea cual sea su sector.

Cualquiera que sea el tipo de negocio, KS Asesores pone a disposición sus años de experiencia en la asesoría y gestoría online para elaborar un plan empresarial funcional y controlar las gestiones por medios digitales. Muchos se decantan por esta gestoría dado que, entre otras cosas, cuenta con asesoramiento personalizado por WhatsApp y una gestión avanzada a través de su plataforma.

KS Asesores es una de las gestorías dirigida a autónomos y a empresas que presenta más innovaciones en el sector.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable