AN

Kofumedia.com ficha por el Ministerio de Cultura y Deporte como partner creativo

El Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España ha fichado al estudio creativo kofumedia.com como su partner creativo para desarrollar tareas vinculadas a las redes sociales y el diseño web. Este departamento gubernamental controla más de una decena de portales de instituciones oficiales vinculadas al deporte, los museos, las bibliotecas y otras actividades culturales.

A su vez, Kofumedia.com destaca por la creación y gestión de contenido de calidad para redes sociales y por la implementación de estrategias de marketing digital alternativas que han logrado un gran impacto en las audiencias. De hecho, Javier García, CEO del estudio, ha dicho que esta empresa se esfuerza por “desarrollar conceptos, ideas y estrategias para sus audiencias”.

Un estudio que ha logrado posicionarse gracias a un estilo rebelde

El equipo de Kofumedia.com se ha distinguido en los últimos años por la innovación y la creatividad aplicadas a las estrategias de marketing, posicionamiento y contenidos de sus clientes. Para lograr marcar una diferencia en un mercado cada vez más competitivo, esta empresa cuenta un equipo creativo de diseño web y social media que ha desarrollado un método de trabajo propio.

En este sentido, el Método Kofu es un sistema de trabajo que busca una diferenciación con respecto a las estrategias de marketing convencionales que habitualmente adoptan las empresas. Para lograr este objetivo, el equipo de este estudio, integrado por diseñadores, redactores, creativos, fotógrafos y otros profesionales, diseña estrategias personalizadas que se ajustan a las necesidades de cada marca.

Además, una de las principales características del trabajo de Kofumedia.com es la capacidad para construir una presencia visual única para sus clientes. Estas presentaciones rompedoras son las que han causado revuelo en el mercado y han posicionado a esta empresa como una de las empresas de marketing más relevantes de la actualidad.

Casos de éxito de Kofumedia.com

Este estudio ya ha aplicado su método creativo para impulsar empresas de distintos sectores. El objetivo siempre ha sido alinear diseño y contenido al público objetivo de cada cliente. Para lograr buenos resultados, el equipo de Kofumedia.com lleva adelante estudios de mercado y análisis de la competencia. Basándose en esa información se desarrolla un plan de marketing alternativo.

De esta manera, han podido impulsar negocios tan diferentes como el de una empresa elaboradora de vermut, un sitio de consultoría financiera, una cadena de restaurantes especializada en cocina australiana y una compañía que fabrica cervezas, entre otros casos. Además, mediante el trabajo de un equipo especializado en social ads y posicionamiento SEO y SEM, han reforzado la presencia de todos estos clientes en internet.

Haber sido fichado como partner creativo del Ministerio de Cultura y Deporte es un nuevo desafío para Kofumedia.com, que mediante sus proyectos alternativos de marketing digital, diseño web y gestión de redes sociales ha logrado convertirse en uno de los estudios creativos más innovadores de España.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes