AN

Los juguetes educativos para todas las edades de YupiBag

Los nuevos dispositivos como los teléfonos inteligentes, las consolas de videojuegos o las tabletas están siendo utilizados de forma excesiva por niños y adolescentes. Esto representa un peligro porque, a largo plazo, puede generar problemas para desarrollar habilidades interpersonales, motoras y de comunicación. Por esta razón, la compañía YupiBag ha creado un nuevo modelo de negocio que consiste en la venta de bolsitas con juguetes y juegos de mesa educativos que prescinden del uso de pantallas digitales.

Juguetes educativos no digitales para todas las edades

YupiBag es una empresa formada por padres preocupados por el uso abusivo que dan los niños a las pantallas digitales. Aunque no buscan desprestigiar los dispositivos electrónicos, consideran que es importante disminuir la frecuencia con la que son utilizados. Ofrecen juegos de mesa educativos y una gran variedad de juguetes educativos para todas las edades, desde los primeros meses hasta los 99 años. El nombre de esta compañía se debe a que los productos vienen en una bolsita que puede ser utilizada de forma práctica en cualquier lugar y momento. Por ejemplo, cuando los padres van a un restaurante, de viaje, en coche o en salas de espera y sus hijos necesitan distraerse con algo. Como alternativa para este tipo de situaciones están estas bolsas de juguetes educativos que evitan el uso de consolas, tabletas o smarthphones.

¿Por qué escoger los juguetes educativos de YupiBag?

Las bolsas de juguetes educativos de YupiBag permiten a los niños jugar, crear, pensar, imaginar y divertirse al mismo tiempo, lo que ayuda a mejorar su desarrollo personal. Su diseño se basa en los métodos Montessori, Waldorf y STEAM (Ciencia, tecnología, ingeniería y matemática). Por lo tanto, los niños podrán aprender áreas de estudio importantes que garanticen su progreso académico en el futuro. La mayoría de estos juguetes están construidos con materiales respetuosos con el medio ambiente y tanto el precio de la bolsa como el envío son muy económicos. Además, estos juegos de mesa educativos están diseñados para que los niños puedan jugar con amigos y familiares. De esta manera, la compañía promueve el desarrollo de habilidades interpersonales y comunicativas en sus clientes. Además, estas bolsas de juguetes son ideales para regalar en cumpleaños, comuniones, eventos o festividades, entre otros.

Las bolsas de YupiBag están diseñadas para guardar los juguetes educativos con una decoración infantil sencilla y atractiva. La tienda también es reconocida por ofrecer de forma online y presencial ofertas de juguetes y juegos de mesa educativos para empresas de toda España.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?