AN

JSM Consultoría Tecnológica expone las ventajas que ofrecen los servicios cloud profesionales

Ya sea para grandes o pequeñas empresas, el cloud computing se establece como una de las tecnologías más importantes entre los grandes avances tecnológicos de la actualidad

Este es básicamente un sistema que permite el acceso remoto a softwares y almacenes de archivos. Asimismo, admite el procesamiento de datos a través de internet, sin requerir la instalación de aplicaciones en los equipos de disco duro en ordenadores u otros dispositivos.

Al respecto, la agencia JSM Consultoría Tecnológica se diferencia en este sector por contar con una cartera de servicios cloud de su autoría, en los cuales es posible encontrar un centro de datos completo con opciones de softwares, aplicaciones y archivos almacenados de utilidad para crecer en el ámbito empresarial.

Los servicios cloud profesionales y sus principales beneficios

Los servicios cloud ofrecen distintos beneficios para los profesionales de los diversos sectores empresariales, uno de los más destacados es su accesibilidad, ya que permite a los usuarios acceder a la nube desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Otra de las grandes ventajas que permite este sistema es un importante ahorro de los costes. La nube permite que las empresas paguen exclusivamente por los elementos que usan, ahorrando dinero en cuanto a la inversión en dispositivos tecnológicos que con el paso del tiempo pierden su eficacia.

Además, todos los archivos dentro de un cloud computing pasan por un sistema que permite detectar elementos defectuosos dentro de ellos, lo que hace que toda la data proporcione seguridad a quienes la usen. También ofrece un valor estratégico a los usuarios, ya que los proveedores de los servicios cloud están constantemente innovando sus archivos, y, por tanto, ofreciendo a sus clientes mejoras constantes en sus programas.

Dónde contratar servicios cloud para profesionales

Entre las diversas empresas de tecnología que se encuentran en el mercado, JSM Consultoría Tecnológica consigue consolidarse a día de hoy como una de las más distinguidas. Esta compañía, dirigida por su cofundador Jordi Solà, se encarga de gestionar la data de la nube y de la actualización de sus archivos, colaborando de forma cercana con cada uno de sus clientes para crecer como organización.

Asimismo, estos profesionales certificados en seguridad informática procuran prestar un servicio íntegro a cada uno de sus clientes. Para lograrlo, utilizan las herramientas adecuadas que cumplen con los protocolos de seguridad informática como Firewalls, IPS y proxys.

Del mismo modo, se cercioran de la seguridad de toda la sección laboral mediante la implementación de antivirus y análisis de vulnerabilidad dentro del sistema.

Los servicios cloud figuran como una de las innovaciones tecnológicas de mayor utilidad en la actualidad. Estos proporcionan economía a las empresas y también facilitan diversas tareas en la administración de la misma, siempre y cuando se desarrollen por profesionales certificados como los de JSM Consultoría Tecnológica.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?