AN

José Luis Escudero y su nuevo método de trabajo para el comprador de viviendas

Una de las inversiones más importantes que pueden realizar las personas es la compra de un inmueble, por lo que resulta fundamental el acompañamiento de un profesional que pueda asesorar al comprador durante todo el proceso.

En este aspecto, las inmobiliarias tradicionales suelen tener una amplia cartera de propiedades y clientes, dejando de lado cuestiones importantes como un trato cercano y personalizado con los clientes. Por ello, el asesor inmobiliario José Luis Escudero, junto con su Asesora de Compradores, Silvia Román, ofrece un nuevo método de trabajo para comprar una vivienda en la costa de Granada, a través de un plan a medida que permite cerrar ventas de calidad.

Comprar una vivienda en la Costa de Granada, de la mano del método de José Luis Escudero

Dada la importancia que representa para la sociedad contar con una vivienda propia, el proceso de compra de la misma es uno de los momentos más trascendentales para las personas. Por tal razón, José Luis Escudero, asesor inmobiliario en Motril, cuenta con un innovador método de trabajo que incluye un plan de compra a medida para sus clientes. Donde capta la esencia de compra del comprador, conociendo qué, dónde, cómo, cuándo y por qué. De esta forma, utiliza la filosofía de un sastre, con un modelo artesanal en el que se toman en cuenta las necesidades de los compradores para diseñar la estrategia de asesoramiento adecuada.

La inmobiliaria cuenta con una cartera de solo 25 propiedades en Motril y la costa de Granada. Sin embargo, y gracias a sus colaboraciones con demás agencias de la costa de Granada y Motril, puede ofrecer 184 viviendas más, dando siempre importancia a un trato claro, sencillo, seguro y ágil con los clientes. José Luis se lo pone muy fácil a los clientes utilizando herramientas como la realidad virtual, mediante las cuales es posible presentar las viviendas de manera real y crear experiencias que permitan a los potenciales compradores imaginar cómo sería vivir allí.

Variedad de servicios adaptados a las necesidades de cada cliente

Con el aval de 171 viviendas vendidas en Motril y localidades cercanas en la costa de Granada, José Luis Escudero se ha convertido en una referencia en el sector inmobiliario local, gracias a su plan estratégico de venta y compra de viviendas. El mismo incluye la realización de material publicitario, con reportaje de fotos, vídeo y tour 360° profesional de la propiedad, así como su decoración, organización y limpieza para generar el interés de los futuros compradores y que estos puedan ver el partido real de las propiedades.

Por otra parte, la firma se encarga de desarrollar un plan de clientes satisfechos que hoy por hoy le generan gran parte de sus nuevos clientes.

José Luis Escudero es una de las mejores alternativas para asesorarse a la hora de comprar una vivienda en Motril o en la costa de Granada, ya que ofrece una representación exclusiva, captando la esencia de lo que necesitan sus clientes y defendiendo siempre sus intereses y ofreciendo una exclusiva y estudiada selección de propiedades.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?