AN

Jet Computer dispone de monitores reacondicionados de alta calidad

Comprar monitores segunda mano es una opción económica para conseguir tecnología de alta calidad.

Por su gran variedad de usos, estos equipos son necesarios para los trabajadores independientes y las oficinas laborales, pero si bien es cierto, los productos nuevos tienen precios bastante elevados, Jet Computer ofrece una gama de monitores reacondicionados de alta resolución con todas las garantías. 

¿Qué son los monitores de segunda mano reacondicionados?

Existen muchos mitos y comentarios alrededor de los monitores renovados, esto por el desconocimiento del proceso que hace para volverlo a poner disponible en el mercado. Jet Computer es una compañía tecnológica que se dedica a rehabilitar diferentes equipos de alta gama y ofrecerlos a un precio más accesible que los nuevos. Antes de que el producto salga a la venta, se encargan de hacer una revisión exhaustiva para cambiar las piezas dañadas, tanto internas como externas y, así, potenciar su funcionamiento.

Además, trabajan exclusivamente con las marcas más reconocidas para poder avalar la calidad del producto y así aprovechar las prestaciones que ofrece. Es importante detallar que estos equipos rehabilitados no son devueltos únicamente por fallos, también por el cambio de modelo, demoras o problemas económicos para pagar la totalidad del precio. Por esta razón, un gran porcentaje llega al proceso de revisión prácticamente nuevo.

De esta manera, hay quienes pueden llegar a pensar que por ser un producto de segunda mano su capacidad no es la mejor, pero en Jet Computer se enfocan en establecer una restauración precisa en monitores con los mejores gráficos.

En Jet Computer, agosto es el mes del monitor

Teniendo en cuenta que cada espacio tiene necesidades únicas, en la página web se consiguen diferentes tamaños que cubren las necesidades de las oficinas, estudios profesionales, casas o para gaming, edición de fotos y vídeos, así como también para el diseño. En este sentido, tienen desde 14 - 15 pulgadas para los espacios reducidos, hasta los de 17 pulgadas de la más alta resolución en diferentes ángulos, con un contraste adaptado.

Al adquirir un monitor de segunda mano con Jet Computer el cliente goza de todas las garantías que ofrece la marca, además lo llevan directamente a la residencia o espacio laboral, por lo cual el cliente solo se preocupa por elegir un equipo que se adapte a sus necesidades.

Los productos reacondicionados presenten la oportunidad de adquirir un equipo de calidad a un mejor precio, por eso la página web pone a disposición su amplio stock de productos, así como asesoramiento personalizado por parte de los expertos de la empresa, para conseguir un monitor adecuado.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes