AN

JardinVertical.es presenta las ofertas del Black Friday 2022 en césped artificial y jardín vertical

Para lograr un buen ambiente en el hogar, la decoración de exteriores es importante. Para ello, generalmente, se usan plantas, flores y árboles. Aun así, usar la planta que se desea no siempre es posible, especialmente por las condiciones climatológicas. Por ello, las plantas artificiales son alternativas para decorar tanto para interiores como exteriores.

JardinVertical.es ha diseñado una gran variedad de especies realistas y sintéticas capaces de resistir todo tipo de temperaturas. Los usuarios de la empresa podrán aprovechar las ofertas en césped artificial y en jardín vertical en las ofertas del Black Friday 2022.

Black Friday 2022: las ofertas de JardinVertical.es

Desde el 18 al 25 de noviembre, en la tienda online de JardinVertical.es se publicarán rebajas Black Friday en césped artificial y jardín vertical.

Los descuentos del Black Friday consistirán en ofertas de hasta un 60% en los jardines verticales artificiales y un 30% en los rollos de césped artificial.

Los jardines verticales son ideales para decorar tanto interiores como exteriores, principalmente por el tema de espacio. Por ello, muchas personas han optado por decoraciones verticales que son perfectamente adaptables a casi cualquier superficie, lo que facilita su instalación y preservación. Al no estar en contacto frecuente con el suelo, las decoraciones verticales no suelen ser víctimas de insectos o roedores y humedad. A pesar de todos estos beneficios, conseguir las plantas adecuadas no siempre es posible dada la poca oferta que existe en el mercado. A través de los servicios de la empresa JardinVertical.es el cliente podrá elegir una gran variedad de productos y diseños únicos que incluyen césped, musgo, plantas y flores artificiales.

Conseguir el césped ideal con asistencia personalizada en JardinVertical.es

Al realizar decoraciones y diseños para exteriores e interiores con plantas se deben tener en cuenta muchos factores como el transporte de plantas y flores, así como las instalaciones y cuidados especiales que deben tener estas. Para este Black Friday 2022, JardinVertical.es ha preparado muchas ofertas en jardines verticales artificiales y césped sintético. Han diseñado planes especiales que permitirán al usuario contar con asesores especialistas en decoración de exteriores, transporte de mercancía e instalaciones de productos. Por otro lado, el cliente tendrá múltiples opciones de pago que le permitirán realizar compras rápidamente, lo cual es importante para quienes deseen adquirir productos de edición limitada. También se habilitarán líneas de asistencia telefónica que permitirán al cliente recibir atención personalizada, haciéndole sentir como si estuviese en una tienda física.

El Black Friday es un evento especial para ahorrar dinero en compras, ya que generalmente se publican ofertas y descuentos muy beneficiosos. JardinVertical.es ha decidido participar en este evento, para el cual ha preparado una serie de descuentos, césped y servicios especiales que solo estarán disponibles ocho días, desde el 18 al 25 de noviembre.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable