AN

Jamón ibérico de bellota y otros productos españoles en Gastronomic Spain

Todo el mundo conoce la gastronomía española, entre otras cosas, por el vino, los embutidos, las tapas y sobre todo, por el jamón ibérico de bellota.

No obstante, para degustar un buen jamón de calidad a día de hoy ya no es necesario viajar hasta España. Ahora, la tienda online Gastronomic Spain ofrece la posibilidad de adquirir alimentos españoles desde toda Europa y sin costes de envío.

Envío gratis a toda Europa

Accediendo a la tienda online especializada en alimentos españoles Gastronomic Spain, las personas que vivan fuera de España podrán adquirir y recibir en sus países de residencia jamones ibéricos de bellota certificados, provenientes de Guijuelo, Andalucía y Extremadura, en distintos formatos: pata entera, deshuesados, tacos y loncheados. Este jamón es uno de los más codiciados del mundo, ya que proviene del cerdo ibérico de bellota raza 50 % y 75 %, alimentado de pastos naturales y bellotas.

Otro aspecto a destacar de este producto es la crianza de los cerdos, los cuales viven en las dehesas, en fincas de grandes extensiones donde los animales pueden pastar con libertad, alimentándose de bellotas desde noviembre hasta marzo. Asimismo, el jamón ibérico de bellota comercializado por Gastronomic Spain está producido en secaderos locales y cuenta con el precinto certificado de color rojo, lo cual garantiza su máxima calidad y fiabilidad.

Comprar en Gastronomic Spain

Con un stock de más de 1.200 productos y envíos gratuitos en pedidos superiores a 79,99 u 89,99 euros en función del país, Gastronomic Spain ofrece la posibilidad de disfrutar de los deliciosos sabores de la gastronomía española. De esta manera, más allá del jamón ibérico de bellota, los consumidores podrán adquirir embutidos, todo tipo de aperitivos, platos de cuchara, paellas e, incluso, postres. Además, todo ello lo podrán maridar con el vino ideal o, si lo prefieren, acompañarlo de una buena cerveza, vermú, sangría o todo tipo de licor.

Ante tanta variedad, la elección puede ser compleja. Por ello, el equipo de profesionales de la firma se encarga de asesorar a los clientes para elegir el producto que mejor se ajuste a cada presupuesto y al consumo que deseen realizar.

Por lo tanto, aquellas personas que se encuentren fuera de España y deseen disfrutar de las delicias de la gastronomía del país a precios razonables, pueden ingresar a Gastronomic Spain y realizar su pedido, sin necesidad de moverse del hogar.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable