AN

Ivory presenta una forma de retener talento y mejorar la producción que las empresas desconocen

Un diseño de interior eficiente impulsa la retención de talento y mejora la producción. Con el retorno de los empleados a sus puestos de trabajo, comenzó a surgir la necesidad de renovar la estética y la funcionalidad de las oficinas, es por ello que Ivory explica todos los beneficios de realizar un trabajo de interiorismo de oficinas acorde a las necesidades de cada empresa.

Oficinas eficientes para retención de talento y mejorar producción

Muchos estudios defienden que un buen diseño de interiores es el factor fundamental que impulsa un ambiente laboral más productivo. Esto porque un espacio incómodo es un inconveniente que repercute de manera directa en el estado de ánimo del trabajador, lo que afecta a su producción individual y evita la conexión entre los diferentes departamentos que se desarrollan en la compañía.

Para crear una atmósfera única, el diseño de interiores realiza un proceso de estudio que permite establecer las características físicas de la estructura. De esta manera, se definen las necesidades reales del lugar basadas en la labor diaria, como el tipo de trabajo que se realiza, la cantidad de personas que se desempeñan y también las horas al día que pasan en la oficina.

Entonces, optimizar un lugar diseñado especialmente para la gestión empresarial contribuye de manera positiva en las emociones de los empleados, ya que la eficiencia de iluminación, mobiliario cómodo, tecnología actualizada y los colores del lugar fomentan la ejecución de actividades constantes.

Crear oficinas eficientes con Ivory

Si bien la implementación del interiorismo se ha estudiado durante años, muchas empresas desconocen esta forma de retener talento y mejorar la producción en los diferentes niveles, por lo que Ivory se especializa en la gestión de proyectos empresariales bajo un diseño inteligente y flexible que se encarga de potenciar la eficiencia laboral.

Con el lema "creating places to be", esta compañía desarrolla el proceso de estudio previo en el que analizan el lugar para realizar un diseño que se amolda al tipo de trabajo y trabajador. Como cada oficina tiene necesidades individuales, realizan un presupuesto acorde a los requerimientos individuales de cada uno de sus clientes, de esta manera llevan a cabo la construcción que se ajusta a la cultura empresarial.

La forma tradicional de oficina ha quedado obsoleta porque los empleados no quieren únicamente un buen salario, en cambio, requieren lugares acordes, pensados para su comodidad. Por esta razón, las compañías de los diferentes mercados empresariales tienen la necesidad de reconsiderar la distribución de sus espacios y crear un lugar más actualizado.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable