AN

IOE Business School y los cursos por videoconferencias en directo

Cada vez es más sencillo acceder a clases especializadas con contenido de calidad, gracias a la implementación de las nuevas tecnologías.

En este sentido, IOE Business School ofrece una variedad de cursos por videoconferencias en directo de las temáticas más demandadas en la actualidad, para cubrir las exigencias del mercado laboral y brindar un enfoque innovador en cada una de las áreas. Con más de 20 años en el sector educativo, el centro de formación evolucionó sus metodologías, hasta alcanzar un modelo accesible para todo tipo de estudiantes.

¿Qué temas se pueden escoger en los cursos por videoconferencias en directo?

Con base en la innovación de los métodos educacionales, IOE Business School pone a disposición su amplio catálogo de cursos online con enfoques actuales. Entre estos, muchos estudiantes buscan aprender el manejo de las redes sociales, es por ello que el curso "TikTok, Twitch, LinkedIn e Instagram Profesional" ha sido todo un éxito.

La formación englobaba las funciones de cada red y condensaba las novedades necesarias para emplearlas en una corporación como parte de un equipo de marketing, al igual que de manera individual en una marca propia. Iniciaban con demografías y manejo, seguidos de la interacción y el contenido que funciona en cada una; a esto le agregan el uso de influencers para emplazar un producto en el mercado y los errores comunes que se deben evitar.

Escoger distintos horarios de una misma clase

En otro orden, las personas que se desarrollan en el ámbito empresarial conocen la necesidad de manejar las herramientas de Microsoft Office. Por esta razón, IOE Business School facilita los cursos de Excel intermedio y avanzado, donde muestran con ejemplos cada una de las funciones del sistema, como la creación y modificación de tablas, instrumentos de análisis, al igual que la introducción y métodos del power query.

Además de esto, se ha realizado el curso para mejorar la atención al cliente y, en este momento, todavía quedan plazas disponibles para el de actuación frente al acoso laboral; de gran utilidad para cubrir los requerimientos de contenido que tienen las compañías. Al ser cursos por videoconferencias en directo, la escuela establece horarios por la mañana y por la tarde, para que cada alumno pueda acceder cuando le sea conveniente.

Al ofrecer esta modalidad educativa, el espacio cuenta con estudiantes de diversos lugares de la geografía española, generando sinergias entre los propios alumnos. Para ello, cuentan con profesores de calidad certificada, un sistema estructurado con programas que se adaptan a las nuevas exigencias y calidad garantizada en cada una de sus clases. En la página web de IOE Business School, se encuentra un plan con cada curso por videoconferencias en directo, así como los horarios disponibles a escoger.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?