AN

Invertir en Marbella de la mano de Newbery Real Estate

La Costa del Sol es uno de los destinos europeos más populares entre turistas, por lo que cada vez despierta mayor interés en quienes desean invertir en una propiedad que le genere pasivos. Por ello, los compradores están adquiriendo viviendas para ofrecer en alquiler.

Invertir en Marbella, Benahavís, Estepona u otras ciudades de la zona puede ser una tarea difícil y arriesgada si no se cuenta con los conocimientos sobre el mercado inmobiliario actual.

En este sentido, el equipo de Newbery Real Estate proporciona asesoramiento completo y personalizado sobre qué tipo de propiedades comprar, en qué zona y cuál es el mejor momento para hacerlo.

Zonas de la Costa del Sol más rentables para invertir

En los últimos años, las propiedades ubicadas en la Costa del Sol han mantenido una tendencia hacia la revalorización. Por ello, representan oportunidades sólidas para multiplicar el dinero de forma pasiva.

Invertir en Marbella puede ser una muy buena opción. La ciudad es un referente internacional en cuanto a playas y clima, convirtiéndose en uno de los destinos preferidos por turistas de Alemania, Inglaterra, la realeza árabe y de Europa. Además, la zona tiene uno de los mayores crecimientos en el mercado inmobiliario español, en especial, si se trata de alquileres vacacionales.

Por otro lado, Benahavís es un pueblo de blancura andaluza y matices árabes que acerca a la naturaleza, sin dejar de lado el lujo, la comodidad y la recreación típica de la zona, la cual se caracteriza por una diversa oferta turística.

Estepona es otro de los pueblos de la Costa del Sol con gran atractivo turístico. Cuenta con una naturaleza espectacular, museos, sitios de valor histórico y arquitectónico, fiestas tradicionales, entre otros puntos a favor. Las construcciones disponibles en esta ciudad para invertir son obras de segunda mano, pero también es posible encontrar construcciones más nuevas.

Invertir en Marbella, Benahavís o Estepona

Newbery Real Estate es una inmobiliaria que centra su actividad en la venta y alquileres, trabajando principalmente en Marbella, Benahavís y Estepona. Pero la empresa también dispone de un departamento específico para inversores, donde la media de rentabilidad de sus clientes alcanza el 7 % anual alquilando la propiedad. Aparte de ello, como consecuencia de la revalorización de las propiedades con el paso del tiempo, en los últimos años, la mayoría de los inmuebles vendidos a inversores han subido más de un 40 %.

En Marbella, Benahavís y Estepona cada vez tienen mayor rentabilidad los alquileres por larga temporada. Además, con el paso del tiempo las propiedades de esta zona se revalorizan. Por tanto, invertir en inmuebles es una excelente alternativa, y contando con la ayuda de los expertos de Newbery Real Estate es posible realizar estos procesos con garantías de éxito.

"Una vez que ponemos las propiedades en alquiler, las alquilamos en un 15 días, según el promedio del año 2022", comenta Exequiel Espinosa Viale, CEO de la empresa.

"Hemos incrementado los precios de los alquileres en un 30% según el año anterior, y aun así, la demanda no baja, la rentabilidad que estamos generando para nuestros clientes es muy superior a la que nos habíamos comprometido", menciona Maria del Alcor Santos Mudarra, Directora de Newbery Real Estate.

"Nos hemos quedado sin propiedades para alquilar, necesitamos más inversores, ya que recibimos más de 50 solicitudes de alquiler al día" comenta Aldana Paz Fast, Directora de Alquileres.

En resumen, hay pocas inversiones tan seguras como el ladrillo, y con el incremento de los alquileres, el retorno sobre la inversión se ha duplicado en los últimos años, siendo la Costa del Sol, uno de los sitios preferidos por las grandes fortunas europeas.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable