AN

¡Internet se va a romper!, GRUPO LINKA y NETSKOPE tienen la solución

En la actualidad, el continuo incremento en el uso de internet y de las nuevas tecnologías de almacenamiento en la nube ha reflejado una necesidad de innovar la infraestructura utilizada por las empresas de distintos sectores para tener acceso a aplicaciones, servicios y datos. Esto se debe a que el contexto actual ha resultado insuficiente y defectuoso impidiendo la interacción continua entre los usuarios de la red corporativa.

Esta situación ha llevado a expertos de ciberseguridad de GRUPO LINKA a implementar soluciones disruptivas como NETSKOPE basadas en tecnología SASE (Secure Acces Service Edge), que permitan mantener un mayor nivel de seguridad y descentralización, contribuyendo al acceso e interacción constantes de los involucrados en una organización y garantizando la ciberseguridad en un solo punto de la nube.

Los desafíos que supone un cambio de paradigma tecnológico

Hoy en día, resolver la dualidad existente entre rendimiento y seguridad se ha convertido en un problema tanto para operadores como proveedores de los servicios en la nube. Esto se debe, principalmente, a que una transformación efectiva de estos procesos supone un escenario difícil y, sobre todo, costoso, que no están dispuestos a asumir de primera mano.

Ante esta situación, las empresas de los diferentes entornos se han enfocado en mantener o inclinarse hacia un solo punto específico. Algunas organizaciones, en cambio, se enfocan en mantener una buena velocidad de los servicios en la nube, disminuyendo importancia a la ciberseguridad.

Ante esto, los especialistas en seguridad informática de GRUPO LINKA se han enfocado en una forma disruptiva y eficiente de resolver esta situación. La tecnología SASE supone la oportunidad de desarrollar una arquitectura de red que permite a las empresas combinar la velocidad y seguridad.

El partner de NETSKOPE en España es GRUPO LINKA

Enfocados en llenar el vacío existente en materia de ciberseguridad y rendimiento para el sector empresarial, GRUPO LINKA se ha posicionado como una de las principales compañías especializadas en ciberseguridad y mantenimiento informático.

Como partner de NETSKOPE en España, esta organización se ha centrado en el propósito de innovar, contando con todos los recursos y conocimiento necesario para llevar a cabo el desarrollo de una infraestructura propia y que pueda superar las expectativas y necesidades de las empresas en cualquier ámbito.

Esta plataforma con tecnología SASE denominada NETSKOPE NewEdge se caracteriza por contar con rigurosos controles de seguridad y, además, por una elevada capacidad de conectarse con todas las direcciones IP a nivel mundial en cuestión de milisegundos.

La evolución de la red es el enfoque que los expertos de GRUPO LINKA y NETSKOPE, con la creación de este nuevo método eficiente, contribuyen en el rendimiento y operatividad tecnológica de las organizaciones actuales, cuyo avance con respecto a innovación se mantiene como una prioridad.  


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable