AN

Instalación fotovoltaica para empresas, de la mano de Gilek Energías Renovables

Con la emisión de gases de efecto invernadero, el sector energético es uno de los que tienen más impacto en el medioambiente.

Por esta razón, muchas entidades y organizaciones están cambiando sus modelos de consumo de energía por los que contribuyan a un mundo más sostenible, como los sistemas de energía fotovoltaica.

En Mallorca se encuentra la compañía Gilek Energías Renovables que, con su servicio de instalación fotovoltaica para empresas, presenta una alternativa ideal para frenar el impacto medioambiental en el sector empresarial.

Energía renovable fotovoltaica para empresas

Gilek Energías Renovables es una empresa especializada en sistemas de energías renovables para empresas, viviendas y más. Por ello, ofrecen soluciones reales de suministro eléctrico mediante la instalación fotovoltaica para empresas con proyectos realizados a medida. Con este servicio buscan ofrecer una solución completa que abarque cada una de las necesidades de las compañías, no solo con un excelente coste, sino con la calidad y eficiencia que se requiere. En este sentido, los servicios comprenden un asesoramiento y consultoría personalizada sobre los requerimientos del proyecto, un diseño y personalización adaptados a la estructura física del espacio.

Finalmente, la firma se encarga de realizar toda la instalación, además de ofrecer el mantenimiento del sistema fotovoltaico y reparación de cualquier avería presentada. Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales dedicados al estudio e implantación de sistemas de energía verde duraderos, de calidad y con precios asequibles.

¿Por qué cambiar las energías convencionales por instalaciones fotovoltaicas?

Cambiar el sistema eléctrico y energético en general a un sistema fotovoltaico puede representar un gasto elevado al principio, pero los resultados indican que a largo plazo permite un mayor ahorro económico. Principalmente en Mallorca, debido a que esta isla tiene más de 300 días de sol al año. Además, con las bonificaciones que el gobierno de España está otorgando para el desarrollo de este tipo de energía, es el mejor momento para realizar el cambio a una instalación fotovoltaica para empresas.

Con estos sistemas de energía se obtiene un ahorro en la factura mensual de electricidad de hasta el 50% y 70%. Por otro lado, estas instalaciones se basan en una fuente de energía inagotable que resulta esencial para la preservación del medioambiente, debido a que no generan gases de efecto invernadero. 

Las soluciones de Gilek Energías Renovables están a cargo de un personal experto y experimentado en el sector que implementa equipos tecnológicos de alta calidad. De esta forma, garantizan el desarrollo de una energía limpia, renovable y eficiente. 


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?