AN

Para inscribirse al ciclo FP marketing y publicidad online, el centro educativo Ramar FP ofrece muchas facilidades

Los ciclos de grado superior de Formación Profesional (FP) son parte de la enseñanza reglada que depende del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Este tipo de estudios son los que más se acercan a la realidad del mercado profesional y proveen al alumnado de un alto grado de especialización que permite el comienzo de una trayectoria en el mundo laboral. En particular, en el centro educativo Ramar FP, es posible acceder a un ciclo FP marketing y Publicidad online que otorga un título oficial para iniciar una carrera profesional en una de las áreas de mayor demanda actual. Esta y las demás formaciones que se cursan en esta escuela resultan asequibles, ya que por menos de 70 € al mes es posible cubrir la matrícula para el primer semestre.

Ramar FP ofrece formación profesional de calidad y orientada al empleo

Gracias a las facilidades que ofrece este centro educativo, la formación profesional está al alcance de todas las familias españolas. En este sentido, la FP marketing y publicidad online está disponible por menos de 70 € al mes y, además, a través del sitio web de Ramar FP es posible acceder a distintos cupones de descuento para esta y otras formaciones online.

Al desarrollarse de manera remota, estos cursos están disponibles para todos los jóvenes de España. El objetivo de Ramar FP es brindar una formación de calidad que resulte accesible para todo el mundo. Este centro educativo, que cuenta con 40 años de trayectoria, está reconocido y homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y por la Generalitat de Cataluña.

Durante el curso de marketing y publicidad online, los alumnos tienen clases teóricas y actividades prácticas que permiten trasladar a la vida real los distintos conceptos aprendidos. Además, todos los estudiantes cuentan con el apoyo de un grupo de profesores que brindan ayuda para que cada uno pueda descubrir cuáles son las áreas de mayor interés dentro del marketing y la publicidad. De esta manera, es posible empezar a construir una perspectiva de futuro.

Formación profesional para jóvenes y adultos

Por lo general, el curso de marketing y publicidad impartido por Ramar FP recibe dos clases de alumnos. El primer grupo está comprendido por jóvenes de entre 17 y 22 años. Algunos de ellos están buscando su rumbo profesional, mientras que otros ya trabajan y desean contar con un título y mayores conocimientos para dar impulso a su carrera.

Por otra parte, este centro educativo también forma adultos de entre 29 y 53 años que están en paro o buscan reciclarse profesionalmente.

El curso FP marketing y publicidad online impartido en Ramar FP es una opción asequible para poder ingresar a un sector del mundo laboral que hoy en día presenta una gran demanda de profesionales formados.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable