AN

La inmobiliaria Ortubia cuenta con una gran variedad de viviendas y pisos en Donostia

La venta de inmuebles de segunda mano en Gipuzkoa ha aumentado un 4,8 % este último año con respecto a años anteriores. Asimismo, este último mes, Donostia se ha posicionado como la segunda capítal del país con mayor incremento de ventas, con una cifra que ronda el 2,7 %.

La inmobiliaria Ortubia, con amplia experiencia en el sector inmobiliario, cuenta con una gran variedad de viviendas y pisos Donostia para venta y alquiler en su portafolio. Ortubia realiza actividades inmobiliarias en Donostia, San Sebastián, en los siguientes barrios: Gros, Amara, Riberas de Loiola, Loiola, Martutene, Parte Vieja, Centro de Donostia, Antiguo, Igeldo, Añorga, Ategorrieta, Intxaurrondo, Bidebieta, Ibaeta, Lorea, Aiete, Egia y Altza, entre otros.

¿Qué características tienen los pisos en alquiler en Donostia?

Los alquileres de pisos en Donostia tienen una oferta menor en comparación con la venta. Las propiedades disponibles suelen contar con 2 baños y superficies amplias, como las ofertas de 80 metros cuadrados de la zona de Amara. Al tratarse de una zona residencial, estos espacios suelen incluir 3 dormitorios, cocina, salón y balcón.

Los edificios más lujosos se encuentran en la zona de Sancho el Sabio, cerca del centro, muchos de ellos con vistas despejadas al río Urumea. Los pisos con mayor precio de alquiler suelen ubicarse junto a playas populares de la zona, como la Zurriola en la Plaza Cataluña y, especialmente, en Miraconcha.

La variedad de precios en los pisos de Donostia

Los pisos que se ofertan para la venta en la ciudad de Donostia varían en su precio de acuerdo con los metros cuadrados, la ubicación y las reformas que se le han realizado a la propiedad.

El área de Gros, Centro, Antiguo y Aiete, en San Sebastián, sigue siendo una de las más cotizadas. Los pisos más amplios cuentan con más de 130 metros cuadrados de construcción. Tienen 3 dormitorios, 3 baños, salón y comedor con terraza, recibidor y cocina.

Otras propiedades ampliamente solicitadas son las de concepto abierto y vistas despejadas. Estos pisos suelen incluir cocina, comedor, varios dormitorios y baño en el mismo ambiente. En el área de Altza, los pisos con mayor oferta pueden tener hasta 80 metros cuadrados y 3 dormitorios y son de los más baratos.

A la hora de adquirir una propiedad en Donostia, ya sea para alquiler o venta, la agencia inmobiliaria Ortubia brinda a los clientes una asesoría integral. La compañía dispone de agentes inmobiliarios, abogados expertos y especialistas en impuestos.

Gracias a las agencias inmobiliarias y a los servicios integrales de los especialistas en bienes raíces, hoy en día es posible encontrar el piso deseado en Donostia de una manera rápida. Estos profesionales guían el proceso desde el cálculo del precio real hasta la verificación de la documentación y las escrituras.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?