AN

La inmobiliaria Cano & Pujol gestiona los portales para posicionar los pisos

La venta de un inmueble suele ser una tarea compleja, puesto que requiere de diferentes iniciativas y esfuerzos para conseguirlo con éxito.

Bajo ese propósito, una de las herramientas más útiles para los propietarios son los portales inmobiliarios, los cuales ayudan a difundir y posicionar sus respectivas ofertas.

Sin embargo, muchos propietarios no conocen todas las posibilidades que ofrece este tipo de portales, su funcionamiento o incluso, en algunos casos, tienen aversión por las tecnologías digitales. En estos casos, una de las mejores alternativas es la asistencia de Cano & Pujol, una agencia inmobiliaria que gestiona todas estas plataformas dentro de sus estrategias de venta.

Herramientas para amplificar completamente el alcance de anuncios inmobiliarios

Cano & Pujol es una inmobiliaria que se caracteriza por ofrecer un servicio integral en la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. Sus servicios de comercialización de viviendas abarcan una estrategia de venta completa, con todos recursos convencionales como cartelería, buzoneo y publicidad tradicional, así como recursos digitales, como la promoción a través de las diversas plataformas web de anuncios inmobiliarios.

Esta última representa una de las principales especialidades de esta inmobiliaria y uno de los elementos más destacados en sus estrategias de venta. Sus servicios incluyen publicaciones en un amplio espectro de portales inmobiliarios e incluyen anuncios premium en las páginas más destacadas tanto a nivel nacional como internacional.

Esto se complementa con la publicación de anuncios en su propia página web, la cual cuenta con un importante posicionamiento en la red, además de la extensa cartera de clientes que, de por sí, maneja esta agencia, lo que amplifica las oportunidades de venta de cada propiedad promocionada. Además, todo esto se complementa con diversos anuncios en redes sociales, para multiplicar al máximo la posibilidad de hallar potenciales compradores.

Las ventajas de los portales inmobiliarios en la venta de propiedades

Las tecnologías digitales se han convertido en una herramienta útil para el sector inmobiliario. La inclusión de plataformas web en la venta de propiedades ha generado grandes ventajas, que se traducen, a día de hoy, en una notable disminución de los tiempos de compraventa. El alcance de los portales inmobiliarios, junto con las redes sociales, permiten llegar a una base mucho más amplia de potenciales compradores, lo que reduce significativamente el tiempo que toma vender una vivienda.

Además, los anuncios en estas plataformas brindan mayor confort y facilidades al comprador, ya que este puede conocer las características de la propiedad desde su hogar, sin tener que desplazarse al inmueble. Esta comodidad tiene un importante impacto en los interesados, que los persuade más fácilmente a optar por alguna de las ofertas que lo atrae, más aún cuando se utilizan recursos multimedia adecuados, como fotografía, vídeos o recorridos virtuales. Todo esto forma parte de las estrategias de venta de Cano & Pujol, cuyos servicios ofrecen un rápido y óptimo resultado en la venta de cualquier propiedad inmobiliaria.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes