AN

Inirt ofrece piezas hechas a mano en Barcelona

El resultado de un trabajo artesanal en el que se utilizan productos libres de crueldad animal y la materia prima local es seleccionado de manera meticulosa en aras de ofrecer calidad, experiencia y moda en un solo accesorio son los diseños exclusivos de Inirt Atelier. Los bolsos artesanales confeccionados por la empresa se caracterizan por ser una creación de pieza hecha a mano en Barcelona y seguir la tradición familiar de tejer y diseñar productos exclusivos. Inirt Atelier se especializa en los bolsos tote bag, que tienen la particularidad de ser muy cómodos y ofrecen un amplio espacio para guardar portátiles y combinar con todos los looks.

Diseños exclusivos para lucir en cualquier ocasión

Los bolsos artesanales ofrecidos por Inirt Atelier son elaborados con un estilo único y diferente a cualquier otro, incluso la tienda destaca del resto del mercado por confeccionar cada uno a mano y ninguno se parece entre sí en cuanto a decoración. La empresa tiene sede en Barcelona y distribuye sus productos a través de la página web y tienda virtual.

Entre los diseños que más es solicitado se encuentran las tote bag, las cuales en 2022 han cobrado mayor fuerza en la industria debido a sus espectaculares diseños con capas no visibles de neopreno 3D entre los tejidos, 3 bolsillos internos, una práctica cinta para encontrar las llaves al instante y su cierre de imán está cosido a mano, permitiendo ajustarla para mayor seguridad. Así mismo, cada capa tanto interna y externa está hecha con gran atención al detalle y precisión en sus costuras.

Una marca libre de crueldad animal: Inirt Atelier

Inirt Atelier es la tienda española que apuesta por un cambio necesario en la industria de la moda al combinar de manera perfecta el buen gusto, tradición artesanal y materiales libres de cualquier tipo de crueldad animal. Erróneamente, se tiende a considerar que un buen accesorio debe cumplir con ciertos estándares en los que se termina por involucrar algún animal. La marca de bolsos artesanales de Barcelona ofrece tote bag o 'inirts', especialmente diseñadas para combinar con cualquier outfit y sea una solución atractiva para usarse cada día.

En cuanto a diseños, la tienda destaca por innovar con tejidos y texturas especiales, para crear piezas originales, estilosas, cómodas, resistentes y diferentes. Un ejemplo de ello es orient, un diseño cautivador perfecto para llevar a la oficina o en un día de playa. Influencers reconocidas de España apuestan por los bolsos artesanales de Inirt Atelier por sus diseños y gran mensaje a la moda. Además, todos los pedidos llegan en un lapso de 24 horas. 


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes