AN

Inglessa ofrece en Tenerife curso de Inglés Básico A1-A2

La academia y centro de formación Inglessa anunció la apertura de su curso de Inglés Básico A1-A2 (nivel para principiantes) en Tenerife. Los profesionales de la institución indicaron que estos programas de formación se están ofreciendo en sus sedes de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.

De esta manera, Inglessa sigue retomando por completo la normalidad de sus actividades después de las restricciones obligatorias generadas por la pandemia desde el 2020. Esta academia seguirá ofreciendo las modalidades de cursos semipresenciales y online para quienes deseen participar desde sus casas o lugares de trabajo.

Ventajas de aprender inglés en la actualidad

Aprender y dominar un segundo idioma y, especialmente, el inglés, supone una serie de ventajas que son muy conocidas, pero que vale la pena recordar. En primer término, se abren nuevas puertas a nivel profesional, académico y personal, que sin este conocimiento permanecerían cerradas. El ámbito laboral merece una explicación adicional. En un mundo globalizado como el de hoy, significa sumarse al mercado laboral universal. De hecho, se calcula que el 25 % de los trabajos en cargos a nivel medio o alto requieren del inglés para llevarlos a cabo.

Un segundo idioma, además, es un excelente ejercicio cerebral.

Inglessa cuentan con una plantilla de profesores expertos en exámenes de certificación de Oxford y Cambridge. Son docentes que dominan a la perfección el enfoque para obtener altas calificaciones y comprobar la destreza en el idioma de una forma práctica. Más de 1.000 alumnos han asimilado con éxito estos programas y hoy se benefician de sus ventajas.

Curso de Inglés Básico en La Laguna o Santa Cruz de Tenerife

Los cursos de inglés de Inglessa, en cualquiera de sus modalidades, son muy completos y están enfocados en las certificaciones. En el caso de los programas presenciales, cuentan con horarios por las mañanas y las tardes todos los días de la semana.

Las actividades se desarrollan en grupos muy bien integrados entre personas cuyo propósito principal es el de ganar más confianza hablando inglés desde el inicio. El enfoque de estos cursos es el inglés hablado, por ello, los primeros 30 minutos de cada clase se dedican al speaking. De esta manera, los alumnos se familiarizan con el vocabulario y aprenden a desarrollar frases de forma natural.

Una de los puntos fuertes de la academia Inglessa es su exclusivo Campus Virtual con materiales y transcripciones de speaking. Se trata de un excelente recurso pedagógico elaborado por los mismos profesores con guías, temarios, listening y muchos ejercicios. Con él los estudiantes pueden repasar lo aprendido y adelantar los contenidos de las próximas clases. Aseguran que todas estas ventajas los han convertido en una de las mejoras opciones en cursos de inglés básico y para principiantes A1 y A2 en Tenerife.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?