AN

Inclinación a contratar seguridad privada en Honduras 2022 - 2023

La seguridad es un factor de mucha importancia para los propietarios de viviendas, locales comerciales y dueños de negocios en un país como Honduras. Por este motivo, un 94 % se inclina a contratar vigilancia física para garantizar la integridad de sus familias, colaboradores y patrimonio, tal y como indican los últimos datos recabados por la ANSEPH (Asociación Nacional de Seguridad de Empresas Privadas en Honduras).

Entre las empresas de seguridad privada en Honduras destaca ABAS, que utiliza un método de protección capaz de identificar cualquier amenaza y contrarrestar los hechos delictivos. Sus operaciones destacan por la amplia cobertura de servicios, así como la discreción en todo momento.

¿Se necesita contratar los servicios de una empresa de seguridad privada en Honduras?

ABAS es una buena primera opción a considerar, a la hora de contratar seguridad.

Una amenaza puede darse en cualquier momento, es por ello que tener vigilancia privada es la manera de garantizar que todo está en perfectas condiciones las 24 horas del día. ABAS es una compañía de seguridad privada que ofrece una gran variedad de opciones adaptadas a las necesidades de cualquier espacio. Aprovecha los beneficios de la tecnología de última generación para facilitar una protección integral; instalan sistemas completos como cercados eléctricos, cámaras de vigilancia con monitoreo interno y alarmas, entre otras herramientas.

Para esto, cuentan con un personal cualificado que realiza la instalación y el mantenimiento de todos los equipos, para que el cliente tenga plena confianza en el funcionamiento de la red. De igual manera, la vigilancia privada es una opción en los espacios grandes con varios puntos abiertos a posibles robos. El cuerpo de vigilantes cuenta con la capacidad de reaccionar ante cualquier situación de enfrentamiento; su función se basa en cuidar entradas y salidas, revisar credenciales, vehículos, así como cualquier necesidad de cuidado que tenga el cliente.

Sistema personalizado para diferentes espacios

Si bien es cierto que los protocolos de seguridad se conocen en todo el mundo, cada espacio necesita un tratamiento específico, para proteger cualquier punto débil y mantener la estructura adecuada del sitio. Entre sus servicios, ABAS ofrece un estudio de seguridad, en el que analiza el lugar y, por medio de la medición y la evaluación, logra disminuir las amenazas. Además de perfeccionar sus procesos de seguridad, la empresa se caracteriza por su discreción en todo momento; desde la directiva hasta el personal de vigilancia, trabajan con un alto nivel de confidencialidad para resguardar la propiedad de cada cliente. De cualquier forma, contratar seguridad privada es un acierto para resguardar los inmuebles, así como a las personas y objetos físicos en todo momento. Con relación al precio, varía dependiendo del servicio que se va a implementar, y también del tamaño de la residencia y de la cantidad de personal que se requiere para la cobertura.

Entre las empresas de seguridad privada en Honduras, ABAS ofrece atención personalizada y brinda un servicio adaptado a cada presupuesto. En su página web detallan información de cada servicio.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?