AN

ImproVivencia celebra su décimo aniversario con 4 funciones especiales de improvisación

ImproVivencia, la exitosa compañía de improvisación teatral con sede en Alicante, cumple 10 años de trayectoria y los celebra en grande con 4 funciones especiales a realizarse los segundos domingos de cada mes, desde septiembre hasta diciembre.

Las tres primeras fechas ya tuvieron lugar, con los shows improvisados “Me la juego” y “Love, Death, and…” o "Señoras al Bingo". Sin embargo, aún hay oportunidad para adquirir las entradas para la función de diciembre en el Aula de Cultura de la Fundación Mediterráneo. 

ImproVivencia continúa su celebración de aniversario

El equipo de ImproVivencia recorre todo el territorio nacional presentando espectáculos con historias originales. Se basan en la improvisación, una disciplina escénica en la que presentan al público historias creadas en el mismo momento, sin aprender texto alguno. Un trabajo que requiere un alto nivel de creatividad y trabajo en equipo para conseguir grandes shows con escenas únicas e irrepetibles. Tras cumplir su décimo aniversario, han presentado varias funciones especiales para mostrar al público parte de su trabajo y del crecimiento que ha tenido la compañía a lo largo de su trayectoria.

La tercera función fue representada el domingo 13 de noviembre a las 19:00 h. Bajo el título Señoras al Bingo, presentó un show que promete matar de risa a los asistentes. La historia está protagonizada por varias señoras, amigas de toda la vida, que se reúnen a jugar bingo y aprovechan la oportunidad para ponerse al día y contar los últimos cotilleos. Una obra cargada de improvisación, risas y diversión.

En esta, como en todas las funciones, contarán con una o más personas invitadas, cuyo apoyo ha sido relevante durante estos 10 años de trayectoria.

La última función de esta celebración: conectando

La celebración se cerrará con broche de oro, el 11 de diciembre, con la función Conectando. Un show en el que los miembros de ImproVivencia se unirán a otras compañías hermanas del territorio de la improvisación nacional.

Esta obra engloba la esencia de esta compañía. El objetivo es reflejar cómo la cabeza improvisadora promueve uniones, ligaduras y conexiones entre escenas, momentos, historias y personas. Un formato de improvisación en el que los asistentes podrán ver desde escenas de comedia, pasando por momentos de interacción con el público, hasta la crítica social y los dramas de la vida.

Las entradas para la última función están disponibles en el sitio web de la compañía por un precio de 15,50 euros. Quienes deseen formar parte de estas historias en las que nunca se sabe qué va a pasar y disfrutar de un momento diferente, pueden adquirirlas antes de que se agoten.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?