AN

La importancia de llevar una buena gestión en los números de una empresa o proyecto

Llevar a cabo una buena gestión de los números de una empresa o proyecto es fundamental para poder evaluar su rendimiento y realizar las mejoras necesarias para que el mismo crezca.

Pero en la mayoría de los casos, es difícil analizar estos factores sin ayuda externa. Para ello, Gestiona en Positivo ofrece un servicio de consultoría para autónomos, pymes y empresas, que les permite encarar sus finanzas de la forma más provechosa posible.

Un servicio de consultoría y mentorías ideal para las finanzas 

Gestiona en Positivo lleva a cabo servicios de consultoría para autónomos, empresas y particulares, que permiten mejorar la gestión de las empresas o actividades profesionales con el fin de aumentar la rentabilidad y escalabilidad de las mismas. Además aportan valor añadido y abordaje integral para su empresa con otras cuestiones como servicios de marketing, recursos humanos y asesoramiento jurídico. 

Las mentorías de Gestiona en Positivo son ideales para resolver cuestiones como definir el precio de los productos o servicios que se ofrecen, analizar las finanzas personales, mejorar la rentabilidad de una empresa, o proyectar el crecimiento de un negocio. Para lograr estos objetivos, Gestiona en Positivo ofrece un servicio personalizado para que cada cliente pueda alcanzar sus objetivos.

¿Por qué se debe tener una buena gestión financiera de una empresa o proyecto?

Cuando la administración de las finanzas no es la correcta, las ganancias que produzca, por más altas que sean, no se reflejarán en el negocio. Por ello, las buenas prácticas financieras permiten planificar, organizar y controlar los recursos monetarios de una empresa, con el fin de asegurar su rentabilidad y sus beneficios. De esta manera, una buena gestión financiera no solo mantiene en orden las finanzas, sino que también mejora la gestión de activos y pasivos y minimiza la incertidumbre a la hora de tomar decisiones.

Las mentorías de Gestiona en Positivo permiten aumentar la confianza y control de la empresa, así como organizar las finanzas, lo cual brinda seguridad a la hora de determinar el curso de acción a seguir en la administración de los negocios. Gracias a la estabilidad que este conocimiento genera, quien realice este tipo de mentorías, podrá saber el nivel de ventas mensuales mínimo para mantener el negocio, además de cuándo es un buen momento para invertir y dónde hacerlo y cuándo empezar a delegar o aumentar su plantilla.

Como resultado, las consultorías de Gestiona en Positivo son ideales para aquellas empresas y particulares que busquen controlar y gestionar sus finanzas de manera que les permita no solo alcanzar sus objetivos financieros, sino fomentar el crecimiento del negocio y su rentabilidad


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable