AN

La importancia de la limpieza y desinfección en los hogares

La seguridad sanitaria para todos los miembros de la familia en el interior del hogar solo está garantizada a través de una buena limpieza y desinfección de cada uno de sus espacios. La pandemia provocada por el coronavirus ha puesto de relieve que la limpieza y desinfección de los hogares a diario es fundamental para prevenir enfermedades y mantener la salud.

En este sentido, una buena prevención ante virus y bacterias en el hogar está dada por los equipos de limpieza Kärcher, una multinacional alemana líder mundial en brindar soluciones óptimas para cada tarea de limpieza.

La importancia de la limpieza y desinfección en los hogares

El hogar es el espacio donde las personas pasan más tiempo, ya sea en pareja, familia, compañeros, con amigos o solas. Por ello, es fundamental mantenerlo limpio y desinfectado, y todavía más cuando se convive con mascotas.

Al entrar y salir de la casa, las personas y animales acarrean bacterias, gérmenes y otros agentes que pueden instalarse en las diferentes superficies, como el suelo, el mobiliario y los utensilios. En ese caso, pueden reproducirse, llegando a ser perjudiciales para la salud de los inquilinos. Además, más allá del aspecto sanitario, la suciedad convierte las diferentes estancias en espacios más incómodos y desagradables. Por todo ello, contar con unos equipos y productos que faciliten la limpieza y desinfección es fundamental para la prevención de enfermedades, mejora de la calidad de vida, confort y armonía en el interior del hogar.

Una limpieza y desinfección adecuadas a través de los equipos de limpieza de Kärcher

La última tecnología de los equipos de limpieza de Kärcher hace posible que la limpieza en el hogar se convierta en una tarea más efectiva y fácil, gracias al alto rendimiento de estos sistemas de limpieza, enfocados a desinfectar en profundidad cada rincón de nuestro hogar

Las limpiadoras de vapor, las lava-aspiradoras, las aspiradoras para suciedad en seco o la nueva gama de aspiradoras para suciedad sólida y líquida WD (Wet & Dry), son herramientas perfeccionadas para ejecutar una limpieza impecable de forma rápida, sencilla y sin esfuerzo. Mientras las limpiadoras a vapor eliminan eficazmente el 99,99% de todas las bacterias* comunes del domicilio, las aspiradoras WD aspiran, absorben e incluso soplan para eliminar todo tipo de suciedad, tanto sólida como líquida.

Las necesidades de limpieza en cada casa son muy diversas. Por este motivo, los equipos de limpieza Kärcher cuentan con una variedad de funcionalidades que se adaptan a todo tipo de superficies, para garantizar una desinfección fácil y eficaz de suelos, baldosas, paredes de azulejos, griferías, cristales, muebles y en general de las diferentes estancias del hogar.

*** Cuando se limpia a una velocidad de limpieza de 30 cm/s y a una presión de vapor máxima, se eliminan el 99,99% de todas las bacterias existentes en las superficies lisas y duras del hogar (gérmenes testados: Enteroccus hirae).

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes