AN

Importancia del diseño y desarrollo web, por la Agencia Marketing DigitalGrowth

El marketing digital se ha convertido en una de las áreas de estudio y negocio más populares en la actualidad, ya que cada vez más las empresas dependen de sí mismas para maximizar sus conversiones en línea.

Además, en un mundo virtual repleto de emprendimientos e innovaciones tecnológicas resulta imprescindible aplicar las estrategias de dicha área para lograr posicionarse por encima de la competencia. DigitalGrowth es una agencia marketing digital reconocida por ayudar a sus clientes a conseguir mayores resultados en internet mediante la implementación de soluciones de diseño y desarrollo web, consultoría TIC, diseño gráfico, entre otros.

La importancia que tiene el marketing digital en los negocios

Los negocios online poseen la ventaja de poder llegar a personas de todo el mundo desde aquellas ubicadas en barrios cercanos hasta usuarios que se encuentran en continentes lejanos. Por supuesto, no todos los internautas presentes en internet pueden ser considerados clientes potenciales y es allí donde juega un rol importante las estrategias de marketing digital implementadas por marcas como DigitalGrowth.

Durante la realización de dichas estrategias se busca implementar campañas publicitarias impactantes segmentadas por intereses específicos como la ubicación, género, edad, gustos, compras habituales, etc. De esta manera, las empresas consiguen reducir la enorme población presente en la red en un grupo determinado de usuarios que puedan estar interesados en comprar sus productos y servicios. Como resultado de ello, estas aumentan las visitas de sus páginas webs, ingresos e incrementan las probabilidades de ganar clientes fieles. A su vez, esta fidelización de clientes genera por sí sola un mayor reconocimiento de los negocios en el mundo virtual, así como una mejoría en el posicionamiento en buscadores.

DigitalGrowth, especialistas en marketing digital

En los últimos 20 años, la agencia marketing digital DigitalGrowth y su equipo de especialistas en el área han ejecutado una gran variedad de soluciones para empresas de España y el resto del mundo. Entre las especializaciones encontradas en el catálogo de servicios de esta compañía se pueden mencionar el marketing de contenidos, digitalización de negocios, diseño gráfico, marketing online, diseño y desarrollo web, entre otros. Estos dos últimos servicios son los más demandados por los clientes de DigitalGrowth, ya que abarcan todo lo necesario para generar resultados completos y eficaces. En el área de marketing online la empresa ofrece auditorías y posicionamiento SEO, campañas SEM con Google Ads, publicidad en medios digitales y redes sociales y link building. Por otra parte, en las soluciones de diseño y desarrollo web los negocios pueden encontrar servicios de diseño y desarrollo de páginas webs, tiendas de comercio electrónico, landing pages, programación a medida, APP y PWA.

Debido a la importancia actual del marketing digital para los negocios, la empresa DigitalGrowth ha desarrollado soluciones para todos los sectores e intereses. Esto incluye programación a medida para el desarrollo de webs exclusivas, realización de reportajes profesionales de vídeo y fotografía e incluso dan servicios de merchandising para potenciar la imagen de marca.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?