AN

La importancia de centralizar todos los servicios de obligado cumplimiento en Grupo Auditae

Es importante que las organizaciones gestionen y controlen el cumplimiento de las normatividades vigentes. Las buenas prácticas empresariales permiten preservar la reputación de las marcas, evitando la imposición de sanciones. Sin embargo, con este fin es necesario contar con información clara y precisa para identificar y llevar a cabo una acción relacionada con los riesgos por incumplimiento de regulaciones y obligaciones legales.

Grupo Auditae es una empresa mallorquina que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia ofreciendo a sus clientes servicios de consultoría de normativas de obligado cumplimiento. Además, trabajan con una atención totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de cada empresa.

Asesoría especializada en normativas de obligado cumplimiento para empresas

Grupo Auditae es una empresa fundada en el 2012 y, desde entonces, se especializa en asesorar integralmente a empresas de cualquier tipo y sector sobre el cumplimiento de normativas vigentes indicadas por cada organismo o institución competente. Su sede se encuentra ubicada en palma de Mallorca y principalmente opera en islas Baleares, aunque abarca clientes de toda España.

Entre sus servicios se encuentran: la consultoría en materia de protección de datos, gestión de la seguridad alimentaria e higiene ambiental, servicio de alérgenos, adaptación a la LOPD, RGPD, registro salarial, plan de igualdad. Así como prevención de riesgos laborales, prevención del blanqueo de capitales, huella de carbono y formación a empresas, entre otras normativas.

Por esta razón, centralizar estos servicios en una sola empresa proporciona seguridad y confianza a los usuarios. Además, si se trata de Grupo Auditae, pueden tener la certeza de que los profesionales cuentan con todos los conocimientos y herramientas necesarias para garantizar los estándares respecto a la normativa legal. 

Servicios que se adaptan a las necesidades de cada empresa

Esta firma incluye dentro de su plantilla una gerencia activa y preocupada por cada uno de los usuarios y dispone de un laboratorio propio con técnicos sanitarios y biólogos acreditados en materia de seguridad alimentaria. Además de áreas técnicas y científicas con especialistas en auditorías higiénico-sanitarias. Todo esto se combina para ofrecer un servicio integral a las empresas del sector de la hostelería, industrias alimentarias y a todos aquellos establecimientos que requieran la documentación exigida y necesaria para cumplir con la normativa actual vigente.

Las empresas requieren la asistencia de expertos para conocer cuáles son las disposiciones legales de aplicación en el desarrollo de su actividad. Con este fin, Grupo Auditae se caracteriza por la cercanía de su personal, asistencia en caso de inspección y gestión de los escritos de alegaciones. Así como por la defensa de sus clientes frente a los organismos competentes.

Finalmente, es importante destacar la calidad de sus servicios, con precios ajustados a las necesidades de los usuarios y sobre todo la garantía de su trabajo. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?