AN

La importancia de aprender el inglés específico, por Learn Hot English

Existen diferentes razones por las que una persona desea aprender inglés, ya sea para conseguir un mejor trabajo, viajar, hacer negocios, perfeccionar su nivel nativo, enseñar a otros, etc. En los últimos años, han surgido tutores profesionales que se dedican a enseñar el idioma en áreas de negocio concreto debido a que es importante aprender el inglés específico.

Basado en esto, Learn Hot English ha decidido innovar su servicio de formación en inglés al incorporar cursos que abarcan los temas específicos más populares y demandados del momento.

Aprender inglés específico de forma rápida

En la actualidad, existen muchos cursos de inglés que aún se basan en las enseñanzas tradicionales como el iniciar por la gramática, escuchar audios de diferentes temáticas, etc. Sin embargo, las personas en España y a nivel internacional ya no buscan este tipo de enseñanzas. Por el contrario, desean encontrar un curso que se adapte de mejor manera a sus necesidades, profesión o estilo de vida y les permita aprender el idioma en el menor tiempo posible. De igual forma, muchas personas requieren de clases rápidas y específicas que les ayuden a resolver situaciones en su trabajo, mudanza al extranjero, viaje de negocios o por hobby, etc. Por esta razón, la empresa Learn Hot English ha creado un catálogo de cursos que contempla formaciones en inglés para negocios, viajes y mayor soltura al hablar. A su vez, incluyen clases avanzadas para alumnos de nivel C1-C2, entrevistas de trabajo, temas relacionados con sectores específicos (el sector energético, por ejemplo), etc.

Cursos específicos de Learn Hot English

Learn Hot English ofrece a las personas y profesionales de España cursos específicos de inglés relacionados con diferentes temáticas como, por ejemplo, “habla con más soltura”. Este curso se enfoca en desarrollar y/o mejorar la confianza del estudiante al momento de interactuar con otras personas en el trabajo, las reuniones informales, ciertas eventualidades, etc. La empresa también ofrece clases específicas para quienes buscan aprender el idioma para comunicarse de forma efectiva con hablantes nativos durante sus viajes al extranjero. Por otra parte, los cursos de inglés para negocios y entrevistas de trabajo de Learn Hot English son muy solicitados en España, ya que están centrados en el aprendizaje del idioma para el ámbito profesional y empresarial. Recientemente, su curso Energy-Sector English internacional o materia enfocada en finanzas, que también es muy solicitada. 

El catálogo de cursos específicos de inglés de Learn Hot English está diseñado para brindar a los estudiantes un aprendizaje completo del idioma en temáticas concretas y populares. De igual manera, cada uno de estos cursos cuenta con profesores expertos en el sector y una atención personalizada para aclarar dudas en todo momento.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?