AN

Implantes capilares con Clínicas Élite Capilar, destacados expertos en el sector

Muchas personas alrededor del mundo, tanto hombres como mujeres, sufren alopecia.

Sin embargo, con el avance de la tecnología y la aparatología clínica, sumada a la evolución de los tratamientos capilares llevados a cabo por profesionales experimentados, la alopecia ya es algo que puede tratarse de manera eficaz con resultados sumamente naturales.

Clínicas Élite Capilar es un centro especializado en el que se encuentran algunos de los mayores expertos en implante de pelo, especialmente en el injerto capilar Zafiro, una de las técnicas más avanzadas y recientes de la tricología.

Implante de pelo, una solución efectiva ante la caída del cabello

La calvicie es una condición que puede afectar notablemente la apariencia y por consiguiente, la autoestima de una persona. Afortunadamente, el implante de pelo es hoy en día una solución muy efectiva, capaz de hacer crecer nuevamente el cabello en la zona afectada. Se trata de un procedimiento quirúrgico que consiste básicamente en pasar folículos pilosos de una zona poblada de cabello, a una en la que hay calvicie. Si bien existen varias técnicas diferentes para el implante de pelo, una de las más utilizadas en la actualidad es la técnica FUE, más específicamente, el injerto capilar Zafiro.

Este procedimiento quirúrgico ambulatorio, que se realiza en clínicas especializadas como Élite Capilar, consiste en la extracción individual de folículos pilosos, para posteriormente implantarlos en la zona afectada. Su principal característica es que es un procedimiento poco invasivo que reduce al máximo las cicatrices. El nombre de este tratamiento viene dado por el uso de un bisturí con punta de zafiro para la apertura de microcanales. Este tipo de bisturí ofrece una mayor precisión, en comparación a la técnica FUE tradicional. Actualmente, es la técnica más avanzada de injerto capilar y la más demandada por los pacientes.

Un estudio personalizado para resultados únicos y naturales

Los expertos de Élite Capilar se encargan de garantizar a cada paciente los mejores resultados según su caso. Para ello, realizan un análisis personalizado para después realizar un diseño en la zona a implantar que se vea estético y natural. La intención es que el resultado sea estéticamente perfecto.

Posteriormente, se rapa la zona de donde se extraerán los folículos tras la aplicación de anestesia local. Cada unidad es posteriormente implantada con suma precisión y de manera individual. En este punto, la pericia y experiencia del profesional son determinantes. Además, esta técnica es precisamente lo que garantiza resultados excepcionales. El procedimiento, según el caso, puede durar entre 4 y 8 horas. Después de la intervención, el paciente podrá ir a su casa y volver en 48 horas para seguimiento y comprobación de los resultados.

Para concretar una cita con los expertos de Élite Capilar y solicitar una evaluación, más información del tratamiento o un presupuesto online, en su sitio web se pueden encontrar todos los canales de contacto disponibles para ello.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes