AN

Immunotec ofrece la oportunidad de integrarse en el equipo como consultor independiente

La compra de productos para el cuidado de la salud tiene una demanda cada vez mayor en el mundo.

Concretamente en España, el 75,1% de la población española afirma haber consumido algún tipo de producto nutricional durante los últimos años. Debido a esto, la comercialización de artículos de este ámbito se convierte en una excelente opción para generar ingresos y, a su vez, contribuir con el cuidado de la salud en la sociedad.

Immunotec, empresa de biotecnología enfocada en la investigación, desarrollo y producción de artículos para el bienestar, ofrece a los interesados en vender sus productos la oportunidad de convertirse en consultor independiente y disfrutar de múltiples beneficios para ganar dinero, a partir de la venta de sus suplementos nutricionales.

Beneficios de afiliarse como consultor en Immunotec

Immunotec, en su propósito de contribuir para que las personas puedan desarrollar un estilo de vida sana con productos de alta calidad mientras construyen su propio negocio, brinda múltiples beneficios a los interesados en comercializar sus productos.

Principalmente, los consultores obtienen un 30 % de descuento en la adquisición de todos los productos que fabrica Inmmunotec, así como acceso exclusivo a las promociones especiales que ofrecen. A través de su plan de compensación, es posible recibir incentivos exclusivos de la marca y ganar dinero inscribiendo a nuevas personas interesadas en formar parte del equipo.

Otras de las formas destacadas para ganar dinero son la comercialización de productos por minorista, beneficio de envío automático del cliente, bonificación por volumen de clientes, bono de desarrollo de negocios, bonos de ascenso y acelerado y comisiones de equipo.

A través de estos beneficios, los consultores pueden cumplir su deseo de diversificar sus ingresos, ser dueños de su tiempo y su dinero con el respaldo de una empresa con más de 25 años de experiencia y trayectoria en el sector de la ciencia médica.

Formación y capacitación continua

Además de ofrecer facilidades para generar mayores ganancias a partir de la comercialización de sus productos, los afiliados a Immunotec tienen acceso a un programa de aprendizaje y capacitaciones continuas que los ayudan a mejorar sus habilidades profesionales y fortalecer su liderazgo para crear un negocio sólido y escalable.

Para formar parte de la red de consultores de la firma, los interesados deben acceder a su página web, registrarse y solicitar mayor información a su equipo de asesores, quienes brindarán la asesoría indicada para formar parte de su programa.

Imnmunotec es una empresa especializada en el desarrollo de productos de alimentación saludable, actividad física y nutrición óptima con años de experiencia en el campo de investigación de la ciencia médica. De esta manera, se postulan como un proveedor de productos nutricionales que contribuye a reforzar el sistema inmunitario.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes