AN

IM Digital Business School, considerada una de las mejores escuelas de negocios digitales

El uso de las estrategias online como factor principal y decisivo de ventas ha hecho que el marketing digital sea una de las carreras con mayor demanda en la actualidad. Si bien el contexto digital está en constante evolución, IM Digital Business School ha desarrollado un programa de aprendizaje único e innovador que responde a las novedades digitales. Esta escuela de marketing digital es una de las mejores de España y cuenta con un campus en Barcelona, donde imparte los conocimientos más actualizados que se corresponden con la nueva generación de profesionales digitales.

Estudiar en una escuela de marketing digital

Son muchas las instituciones que prometen desarrollar los conocimientos en torno a la gestión digital, pero IM Digital Business School se ha enfocado desde sus inicios en proporcionar una nueva propuesta con respecto a la educación del marketing.

Iniciaron en el 2008, cuando descubrieron la imperante necesidad de generar un espacio para preparar a los profesionales en este entorno; desde entonces, la demanda de certificaciones especializadas y másteres profesionales ha aumentado. Fue por medio de esta novedosa idea que IM Digital Business School abrió las puertas a lo que se conoce como educación y capacitación para el marketing digital en toda España.

Además, la escuela emplea una formación hiperactualizada, utilizando la teoría y la práctica para la comprensión del contenido. A esto se le suma la innovación pedagógica en cada uno de sus másteres y el tratamiento de habilidades soft skills como parte del procedimiento.

Asimismo, entre sus ventajas, el centro es uno de los pocos en el país que cuenta con profesionales que desarrollan contenido propio, lo cual es ideal para aquellos estudiantes que quieren obtener la información más relevante y actualizada.

Beneficios de titularse con IM Digital Business School

Por otra parte, esta escuela dispone de un departamento de carreras que tiene alianzas internacionales con empresas de primer nivel. Esto es un beneficio para los alumnos, ya que pueden optar por un cargo profesional para liderar un equipo digital en compañías reconocidas en el mundo. Con base en su propuesta de valor, el centro ofrece un programa de alto rendimiento, esto es una formación que responde a las exigencias constantes y cambiantes del mercado laboral. Con este fin, emplean el contenido premium que, a diferencia de otros métodos, es más profundo y se enfoca en el role focus. Por otro lado, la accesibilidad de los profesores, así como del sistema para la elección de clases, hace que esta sea una formación que se adapta completamente a las necesidades de los alumnos.

No hay que olvidar que el marketing digital experimenta un imparable y alto crecimiento en todo el mundo, por lo que apostar por él nos garantiza un acceso laboral a largo plazo.

Para conocer este y otros beneficios que ofrece la escuela de marketing digital, IM Digital Business School cuenta con un sitio web en el que se detalla más información.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?