AN

Iglú Tiendas cuenta con todo tipo de regalos de San Valentín para hombres

El día de los enamorados se aproxima. Esta fecha especial anima a las parejas a ser detallistas y sorprender a sus seres queridos. Tanto hombres como mujeres apuestan por convertir el día 14 de febrero en una celebración especial como muestra de amor hacia su pareja. Por ello hay que ser original, y compañías como Iglú Tiendas cuentan con un amplio catálogo de ideas para regalos de San Valentín para hombres y mujeres.

La clave para un regalo perfecto: encontrar la afición del hombre

A menudo, es más difícil encontrar un detalle ideal para un hombre. Para identificar qué regalo será de su agrado en San Valentín, es muy importante conocer cuáles son sus pasatiempos, aficiones y hobbies. Dentro del catálogo de esta compañía se pueden encontrar cientos de ideas como portalibros para los amantes de la lectura, juegos de vino y botelleros para los coleccionistas de licores o incluso mapamundis, globos terráqueos y toda una colección de productos vintage relacionados con los viajes que pueden ser ideales para los viajeros incansables. 

Estos son solo algunos ejemplos de la amplia variedad de ideas de regalo que se pueden encontrar en el catálogo online de esta tienda. Iglú Tiendas cuenta con más de 12 años de experiencia en los cuales ha optado por ofrecer productos novedosos en decoración y menaje del hogar, así como muebles y complementos perfectos para regalar en esta fecha señalada. 

Sorprender a las parejas con un buen regalo

Siempre se puede sorprender a la pareja con una cena romántica a la luz de las velas. Iglú Tiendas lo pone fácil: elegir las velas que más gusten, guirnaldas de luz para conseguir ambientes espectaculares, copas de vino... Si se quiere darle un punto de originalidad a la mesa, se pueden añadir tablas para aperitivos de estilo rústico, juegos de tazas coloridas, sets de fondue hechos de gres, botelleros de pared, de sobremesa, posa-vasos vino...

En total, existen más de 600 ideas originales para regalar en su catálogo, para hacer feliz a un marido, novio, enamorado o cualquier persona a la que se desee demostrar afecto el 14 de febrero. Una caja para relojes a juego con un vacía-bolsillos o porta-mandos son regalos muy prácticos que triunfarán.

Cabe señalar que los productos ofrecidos, tanto en su e-commerce como en la tienda de regalos en Oviedo, Lugo, Ourense y próximamente Madrid, tienen muy buena atención y asesoramiento de los encargados en escoger la mejor opción para cada persona.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes