AN

Ideas de decoración para una boda de la mano de Prados Moros

Una de las tendencias actuales en la decoración de bodas es pensar en espacios y elementos decorativos que reflejen la personalidad de los novios. De esta manera, es posible forjar un recuerdo agradable y duradero en todos los invitados. Esta decoración es un factor que distingue a un evento de otro. En este sentido, la originalidad y la posibilidad de innovar convierten a cada festejo en único.

A su vez, los especialistas de la finca Prados Moros comentan que la época del año en que se realiza la boda también es un factor que puede influir en la decoración. Por ejemplo, es habitual incluir árboles navideños en diciembre o dar una mayor presencia a los arreglos florales durante la primavera. Esta empresa, ubicada en la Sierra de Guadarrama, organiza bodas de manera integral, en un entorno natural a 30 minutos de Madrid.

Personalización en la decoración de bodas para cada pareja

Hoy en día, los novios pueden personalizar prácticamente todos los aspectos decorativos de una boda. Una posible manera de empezar es con la papelería, la cartelería y la señalización de los espacios. En este sentido, el diseño de las invitaciones, el libro de firmas y el seating plan pueden resaltar alguna característica especial de los novios. Todo esto debe ir acorde con la personalidad de los novios y de esta forma, se consigue dar un sentido a todo el evento, utilizando un mismo hilo conductor. Hay novios viajeros que plasman en la papelería las ciudades a las que han viajado, novios amantes de las películas que utilizan los títulos de las mismas para el seating plan.

Los profesionales de esta empresa comentan que para crear una decoración de bodas original y adecuada es fundamental considerar el momento del año y del día en que se produce la celebración. No obstante, es aún más importante que todo esto refleje la personalidad de los novios, pues para el equipo de Prados Moros es importante diseñar bodas únicas y personalizadas, en las que cada una lleve un sello de identidad completamente distinto y esto lo determina cada pareja.

Alternativas de decoración originales

La instalación de distintos tipos de puestos en espacios exteriores o interiores es otro elemento que ha cobrado importancia en la planificación de la decoración de una boda. Por ejemplo, para las ceremonias civiles resulta buena idea un puesto de pétalos. Si la boda es en verano, colocar un puesto de paipáis y sombreros puede ser una forma genial de que los invitados no pasen calor.

Por otra parte, este tipo de puestos también sirven para ofrecer comodidad a los invitados. Por eso, cuando el cóctel de una boda es en el jardín, es esencial contar con un puesto de protectores de tacón. Además, los novios pueden ofrecer distintos productos como un cigar bar para fumadores o dulces en un candy bar o un donut bar.

En la finca Prados Moros es posible encontrar un equipo de profesionales dispuesto a aportar distintas ideas para decoración de bodas y así poder organizar una fiesta personalizada que resulte única.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes