AN

HTO Urban Mobility lleva a cabo la reparación de patinetes a domicilio en Madrid

HTO Urban Mobility es una de las empresas pioneras en movilidad eléctrica en Madrid. Esta ha lanzado un nuevo servicio: la reparación de patinetes eléctricos a domicilio en Madrid capital y alrededores.

El cliente podrá solicitar el arreglo de su patinete, tanto en la vivienda como en su lugar de trabajo.

Este se lleva a cabo de forma exitosa, gracias al trabajo de un equipo de profesionales expertos capaces de brindar una excelente atención al cliente y un servicio de máxima calidad.

Taller móvil

Al rellenar el formulario disponible en la página web de la empresa o comunicarse por vía telefónica, los usuarios de la capital española pueden acceder a los servicios de reparaciones únicamente mecánicas, de lunes a sábado. Ante la solicitud del cliente, HTO Urban Mobility enviará su taller móvil a la dirección indicada, evitando que el usuario se mueva de su vivienda o espacio de trabajo.

Los profesionales de la empresa se encargarán de llevar al sitio establecido por el cliente todas las herramientas y recambios que se requieren para dejar los patinetes eléctricos como nuevos.

Además, cabe destacar que el servicio es muy demandado por quienes no disponen del tiempo que se necesita para trasladarse hacia un lugar, donde reparen su patinete y eligen la comodidad de recibir la unidad móvil.

Especialistas en mecánica rápida a domicilio

Entre las reparaciones más solicitadas por la clientela de HTO Urban Mobility se encuentran el cambio de pinzas, como la sustitución de los discos, de ruedas o de pastillas. También es común resolver los problemas de presión en los neumáticos, realizar ajustes de los tornillos, cambiar guardabarros y muchas más acciones que pueden ser consultadas con los expertos del taller, antes de la visita al domicilio.

Asimismo, el personal de esta compañía tiene la capacidad de resolver el 99 % de las averías mecánicas de los patinetes sin que los usuarios se muevan de su casa, con tareas que se pueden culminar ese mismo día.

Como empresa especializada en la venta de vehículos de movilidad personal en Madrid, HTO Urban Mobility ofrece no solo el servicio de mantenimiento y reparación multimarca de vehículos eléctricos, sino también la venta de recambios o accesorios. Específicamente, para vehículos eléctricos (VMP), patinetes eléctricos para adultos o niños, bicicletas eléctricas, hoverboards y monociclos eléctricos y mucho más.

El taller de reparación de patinetes eléctricos en Madrid cuenta con el respaldo de reconocidas marcas, ya que es parte del servicio técnico oficial de muchas de ellas. Esta confianza representa un aval de calidad y vocación de su servicio, a disposición de todos los usuarios que lo soliciten.

Las personas que deseen obtener más información sobre los servicios de la empresa pueden acceder a su página web.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes