AN

Hoteles y actividades de turismo accesible en Punta Cana y República Dominicana, con Travegali.com

Las playas del Mar Caribe son un excelente destino para disfrutar del sol, la arena y el mar. Entre ellas, destaca Punta Cana con su arena blanca, palmeras, aguas cristalinas y arrecifes de coral.

En este contexto, travegali.com es una plataforma para reservar hoteles accesibles disponible para usuarios en silla de ruedas alrededor del mundo, gracias a la cual pueden visitar Punta Cana y sus increíbles hoteles, de manera completamente segura y cómoda.

Accesibilidad alrededor del mundo

Travegali.com surgió como respuestas a la necesidad de crear un portal web a través del cual los más de cien millones de usuarios en silla de ruedas pudieran encontrar habitaciones de hotel y asegurarse de si eran accesibles para ellos, de la misma forma que los espacios comunes. De esta forma, se garantiza una experiencia completa.

Esto es posible porque en esta página web se muestran imágenes reales de más de 6.000 hoteles seleccionados en todo el mundo que cumplen 100 % con el requisito de la accesibilidad.

Esto permite a los usuarios contratar directamente todos los servicios desde esa página web. Así, los usuarios ahorran tiempo en la reserva y ganan la seguridad de que las instalaciones del hotel se adaptarán a los requerimientos de cada uno de ellos.

Punta Cana como destino accesible

Las paradisíacas playas de la República Dominicana se encuentran incluidas dentro de los destinos accesibles de Travegali.com, ya que cuentan con numerosas actividades para realizar, así como hoteles caracterizados por la gran calidad de sus servicios. Entre los destinos imperdibles para visitar Punta Cana de manera accesible se encuentran las playas del Bávaro, rodeada de arrecifes de coral y caracterizada por sus aguas turquesas, donde se encuentran hoteles como el Meliá Caribe Beach & Punta Cana Beach, Playa Bávaro Paradisus Palma Real y Playa Bávaro Complejo Barceló. Cercana a esta ubicación se encuentra la Laguna de Bávaro, un área natural donde se puede disfrutar de paseos en kayak accesibles.

Asimismo, destaca la Playa Arena Gorda, ubicada en La Altagracia, caracterizada por sus playas de arena blanca más gruesa que la de las otras playas de la región y su oleaje más agitado. En esta zona, se encuentran los hoteles Playa Arena Gorda Occidental Caribe y Playa Arena Gorda Iberostar, ambos destacados por su accesibilidad.

Entre las actividades de turismo accesible es importante destacar la Runners Adventures, que permite sumergirse en la flora y fauna de la isla en primera persona, explorando jardines botánicos con especies nativas y conociendo la reserva de monos ardilla. De la misma manera, Punta Cana también brinda la opción de realizar buceo accesible en Art of Diving, sin importar el nivel de entrenamiento de cada viajero.

Debido al especial cuidado que ponen en la selección de cada hotel que integra su plataforma y en el amplio conocimiento sobre destinos accesibles, Travegali.com es la opción ideal para reservar hoteles tanto en Punta Cana como en el resto del mundo.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?