AN

Hotel Treats permite conseguir Day Pass en hoteles 5 estrellas

Tras el fin de las restricciones establecidas por las administraciones durante la pandemia de Covid-19, el sector hostelero ha trabajado en reformular su modelo de negocio para relanzar de nuevo el uso de sus instalaciones. Con este fin, son varios los establecimientos que han creado ofertas conocidas como Day Pass, es decir, pases de un día diseñados específicamente para los residentes locales. Estos se pueden adquirir en Hotel Treats, una plataforma enfocada en la venta de experiencias y bonos regalo de hoteles de lujo.

En qué consiste un Day Pass

Un Day Pass permite a las personas convertirse en huéspedes de un hotel de lujo por un día, sin pasar la noche allí. De esta forma, quien acceda a este pase podrá disfrutar de todas las instalaciones del hotel, ya sea la sauna, la piscina o el spa, además de bebidas de cortesía, opciones gastronómicas a precios asequibles y otros interesantes beneficios. Así, los residentes locales podrán tomarse un breve descanso de su rutina, relajándose en sitios de primer nivel, a precios más bajos de lo habitual.

Por tanto, quienes deseen encontrar una buena oferta de Day Pass en su zona, pueden acceder a Hotel Treats y comprar un pase a los mejores hoteles y beach clubs directamente desde la plataforma. Cabe mencionar que todos los Day Pass cuentan con una validez de un año y se encuentran sujetos a la disponibilidad de cada establecimiento. Para hacer uso del mismo, solo se debe confirmar la hora de llegada al hotel.

Adquirir con Hotel Treats un Day Pass en hoteles 5 estrellas

Hotel Treats se ha convertido en el marketplace de referencia en lo que respecta a la venta de experiencias y bonos de regalos en hoteles de lujo. En este aspecto, la firma trabaja con más de 250 propiedades de alto nivel, así como con establecimientos independientes icónicos para brindar a sus clientes la posibilidad de vivir momentos únicos e inolvidables o regalárselos a un ser querido.

De esta manera, accediendo a la web de la firma, es posible reservar un Day Pass con piscina en Palma de Mallorca, en el hotel Valparaíso, con la posibilidad de elegir entre la opción con hamaca o con cama balinesa y una copa de cava. Asimismo, los interesados pueden disfrutar de un día en el Hotel Suite Villa María de Tenerife, con un almuerzo de 3 platos a la carta en Blue Oasis Pool Bar incluido, entre muchas otras opciones disponibles en la plataforma.

Por ende, Hotel Treats ofrece a sus clientes la posibilidad de convertirse en huéspedes de los mejores hoteles del mundo, comprando un Day Pass desde la comodidad del hogar y pagando de forma segura.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?