AN

Hosteltáctil proporciona un software para hostelería que ayuda a reducir errores y aumentar los beneficios

Muchos restaurantes y establecimientos de alimentación y bebida no dan abasto para gestionar de forma efectiva cada uno de los procesos que se deben llevar a cabo. Algunos de ellos están aprovechando los avances de la tecnología para mejorar los servicios y brindar una excelente experiencia a los clientes.

Una de las herramientas que está siendo muy demandada por este sector debido a su gran eficacia es el software para hostelería que ofrecen empresas como Hosteltáctil, la cual tiene más de 18 años de trayectoria. Su producto destaca por permitir controlar los negocios de una manera sencilla, rápida y desde cualquier parte del mundo.

¿Qué ofrece Hosteltáctil con su software para hostelería?

Hosteltáctil pone a disposición su eficiente software para hostelería, el cual está resultando muy beneficioso para muchos emprendedores. Hasta la fecha, la empresa ya tiene más de 10.000 clientes, quienes han impulsado la productividad de sus negocios gracias a la tecnológica herramienta.

Este software es ideal para quienes desean digitalizar sus locales de hostelería en cualquier parte de España. El mismo unifica todo lo que se necesita en una misma herramienta para la gestión de locales. Uno de sus elementos principales es el terminal punto de venta, que permite controlar todas las áreas de trabajo como la cocina, la barra, el área de atención al público, etc

Otra de las soluciones que proporciona la herramienta es la telecomanda para tomar los pedidos desde cualquier punto del local. Este es un aspecto muy relevante que facilita el trabajo a los mesoneros y ayuda a que los clientes sean atendidos de forma rápida.

El software también integra un monitor de cocina KDS que se utiliza para mostrar los listados con las comandas enviadas a la cocina con su estado incluido, cajones portamonedas inteligentes y pasarela de pago, que es un servicio para cobro de tarjetas.

Por qué tantos locales de hostelería están utilizando el software

Son muchos los beneficios del software de Hosteltáctil. Por un lado, al ser un sistema intuitivo, reduce errores de cobro y comando, lo que se traduce en una optimización de la calidad del servicio.

Por otra parte, maximiza los beneficios, al ser amortizable desde el primer día. Además, permite atender a más clientes diariamente, elabora informes completos y se puede controlar de forma remota. Un punto relevante es que la empresa desarrolladora brinda soporte técnico.

Este producto se adapta a diferentes negocios tales como restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y locales nocturnos. Para mayor información, se puede acceder a la página web de la empresa, donde se brindan todos los detalles. Además, en la plataforma, hay un formulario para que los usuarios lo rellenen en el caso de que deseen ser contactados.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes