AN

HOME CARE sérum y gel peel, la nueva línea de productos para el cuidado personal de mesoINSTITUTE

A lo largo de los últimos años, la cantidad de personas que dan prioridad al cuidado y embellecimiento de su piel ha aumentado considerablemente. Por este motivo, cada vez más mujeres y hombres buscan tratamientos eficaces para garantizar el bienestar de su cuerpo.

Ante esto, mesoINSTITUTE se ha consolidado por el desarrollo de productos cosméticos enfocados en brindar soluciones innovadoras y efectivas para el cuidado y protección de la piel. Este laboratorio cuenta con distintos tratamientos capilares, corporales y faciales, dentro de los que destaca la línea HOME CARE, compuesta por dos líneas de productos esenciales como son el sérum y gel peel, una serie reconocida como una resolución cosmética para aplicar desde la comodidad del hogar.

mesoINSTITUTE: productos ajustados a las exigencias del mercado

Ante una sociedad cada vez más exigente y un entorno empresarial cada vez más competitivo, mesoINSTITUTE se ha enfocado en revolucionar la industria cosmética ofreciendo alternativas novedosas que brinden resultados reales y notables.

A través de fórmulas propias y con el uso de biotecnología suiza, los profesionales médicos y farmacéuticos que trabajan en este laboratorio han desarrollado líneas completas de productos de alta gama destinados a uso profesional.

Cada uno de los tratamientos creados y comercializados por la marca se ha caracterizado por innovar el mercado cosmético y proporcionar los mejores principios activos y alta concentración de elementos que brindan un mayor cuidado y protección a la piel.        

Adicionalmente, la adaptabilidad de los tratamientos de mesoINSTITUTE es otra de las características que les ha hecho liderar el mercado, ya que funcionan para todo tipo de piel.

HOME CARE, el innovador tratamiento cosmético para utilizar en el hogar

Enfocados en reforzar los tratamientos cosméticos desarrollados en centros especializados con sus productos de la gama profesional, mesoINSTITUTE ha desarrollado la línea de productos HOME CARE.

La combinación de un sérum y un peeling químico en formato gel, es la clave de este tratamiento innovador. Ambos productos se encuentran formulados con péptidos esenciales, vitaminas, antioxidantes y minerales que permiten cuidar la piel al tiempo que brindan mayor número de nutrientes indispensables que le proporcionan brillo y elasticidad.

Asimismo, la tecnología bajo la que se desarrolla esta línea de productos contribuye también a un proceso de limpieza, lo que permite mejorar el aspecto de la piel al tiempo que ayuda a disminuir y prevenir arrugas progresivamente.

Por tratarse de productos para uso desde casa, mesoINSTITUTE ha combinado en HOME CARE una serie de elementos que se adaptan a todo tipo de piel, haciendo de esta línea una opción segura, cómoda y efectiva enfocada a ofrecer resultados favorables desde la primera aplicación.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?