AN

Hidratar la piel con la gama de cosmética natural, responsable y ecológica de Kalopolis

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y requiere de un cuidado intensivo en cada época del año, especialmente cuando está expuesta a factores externos como los rayos UVA y UVB, el estrés oxidativo o la pérdida de colágeno y elastina producida por el paso del tiempo.

Durante el otoño y el invierno, la hidratación es fundamental, ya que el frío incide de forma nociva en la dermis, generando sequedad, descamación y agrietamiento lo que promueve un envejecimiento prematuro.

Teniendo en cuenta los beneficios que ha demostrado la cosmética natural, la marca Kalopolis ha desarrollado una amplia línea de productos de skincare, con 99 % de los ingredientes obtenidos de la naturaleza, que garantizan máxima hidratación y nutrición para la piel incluso cuando baja la temperatura.

Kalopolis permite una hidratación natural y ecológica

Esta marca española de cosmética natural cuenta con una línea ideal para una hidratación completa del rostro durante el invierno, que consta de tres productos básicos que permiten dar esos primeros pasos en la cosmética natural, orgánica y libre de crueldad animal. Es por ello que la primera línea de hidratación de la marca lleva por nombre Primeros Cuidados Naturales, pues la combinación de ingredientes orgánicos de cada uno de los productos, hace que las fórmulas de Kalopolis sean adecuadas para todo tipo de pieles, principalmente las más sensibles o secas que requieren más hidratación ante el frío. 

La crema nutritiva y regeneradora de zanahoria y nuez de macadamia de Kalopolis que hidrata y regenera la piel, gracias al aporte de vitaminas, minerales y betacarotenos, además ayuda a mejorar el tono y favorece la producción de colágeno; mientras que, su sérum hidratante y antioxidante a base de pepino, tomate y pomelo, ayuda a combatir el estrés generado por la contaminación y el clima, al tiempo que fortalece la elasticidad de la piel, previniendo el envejecimiento prematuro.

Además, Kalopolis cuenta con un contorno de ojos regenerador y desinflamatorio a base de té verde, aceituna y lavanda, adecuado para nutrir e hidratar la zona ocular, así como también para suavizar y revitalizar la zona gracias a su sistema de aplicación en roll on.

Con esta línea de hidratación facial, Kalopolis garantiza un cuidado natural, responsable y ecológico de la piel, con productos veganos, libres de crueldad, de tóxicos y parabenos.

Kalopolis ofrece una cosmética responsable por dentro y por fuera

Con el compromiso de desarrollar diversas líneas de cosmética natural, saludable y sostenible, Kalopolis ha creado productos ecodiseñados que no solo son beneficiosos para el cuidado piel, sino que también tienen un menor impacto en el medioambiente.

Esto se debe a que sus fórmulas novedosas, veganas y cargadas de nutrientes existentes en la naturaleza han sido creadas de la mano de laboratorios éticos, conscientes y responsables que trabajan con ingredientes cuidadosamente seleccionados por productores locales.

Además de contar con líneas de hidratación y limpieza facial cruelty y toxic free, sus productos son envasados en botes 100 % reciclables, ya que están fabricados con vidrio, bambú y plástico reciclado (PET) y llegan a sus clientes envueltos en un packaging 100 % ecológico, elaborado en cartón reciclable y protegido por chip de almidón de maíz durante su traslado.

Desde 2019, Kalopolis ha venido aumentando su presencia como marca de cosmética natural, responsable con la sociedad y el medioambiente, respondiendo a las necesidades del entorno con el desarrollo de líneas de limpieza e hidratación orgánica, saludable y sostenible para garantizar una experiencia completa, natural y multisensorial para el cuidado de la piel.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?