AN

Hazul Spain tiene 10 años de experiencia llevando a cabo proyectos con excelentes garantías

Uno de los sectores económicos, cuyos clientes requieren contar con garantía de confianza por parte de la entidad que brinda el servicio solicitado, es la construcción. El éxito de cualquier empresa constructora o relacionada con la ejecución de obras es su credibilidad y la transmisión de la seguridad de realizar un perfecto trabajo y sin inconvenientes. Una condición que asegura que una compañía cumple estas características es que cuente con el certificado REA, como Hazul Spain.

Calidad y seguridad en el sector de la construcción

Hazul Spain es una empresa que se dedica en la ejecución de obras y gestión de servicios logísticos con experiencia en el sector de la construcción. La entidad se especializa en acristalamientos, cerramiento y ventanas PVC y aluminio. En este camino, complementa todos los servicios operativos de obra y logísticos que tanto compañías como particulares necesitan, incluido los materiales que se requieran.

Para ello, Hazul Spain dispone de un taller propio y ofrece el suministro de aluminio, hierro, lacados en ral y cristalería profesional, así como todos los herrajes y siliconas de sellado. A su vez, la firma cuenta con el certificado REA. Se trata de un registro de empresas acreditadas de la construcción, lo que garantiza que la compañía cumple con todos los requisitos de seguridad de personal, de formación en sus empleados y PRL, que exigen el gobierno de España para ejecuciones de obra privada y pública.

La propuesta de Hazul Spain

Para particulares, Hazul Spain ofrece techos fijos o móviles. Estos últimos se componen de placas de vidrio que se deslizan suavemente sobre los carriles de aluminio por medio de unos patines de nylon de alta resistencia. El vidrio, que puede ser transparente, opaco o incorporar tratamientos para control solar, se coloca sobre un marco perimetral y su sellado se realiza con silicona estructural.

En consecuencia, esta obra aporta elegancia y excelente acabado que lo convierte en un producto único e idóneo para cubrir áticos, terrazas, cafeterías, hoteles, centros sociales, clubes náuticos, colegios, espacios deportivos o naves industriales, entre otros. Por otro lado, para empresas, la entidad brinda suministros de construcción, desde tubos y juntas hasta siliconas estructurales y vidrios a medida, y logística, la cual incluye recepción de mercancías, clasificación y almacenaje, preparación y paletización de envíos, entrega en cliente final, suministro de materiales añexos, y coordinación con transportes nacional e internacional.

Alguno de los últimos logros de Hazul Spain en el último año es haber realizado la obra pública relacionada con los ventanales en un centro educativo de Guadalajara y la renovación de ventanas en la clínica privada y geriátrica Imbea. En estos trabajos, quedó plasmada la filosofía de la empresa, que se basa en la calidad y servicio al mejor precio.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?