AN

Håg Design diseña objetos fabricados en España

El diseño de autor es un elemento infalible a la hora de personalizar los espacios del hogar o trabajo. El diseño es, por tanto, esencial en todos los productos que ofrece Håg Design en su tienda online. La firma ha enfatizado su compromiso con la fabricación española y en una filosofía slow.

Håg Design diseña todos los productos que vende, algunos son fabricados por ellos y otros los confeccionan artesanos locales. Tanto el estudio de interiorismo como su e-commerce siguen una filosofía slow y su packaging es ecológico y sostenible para enviar sus productos.

Un e-commerce diferente que ofrece soluciones

Håg Shop ofrece un amplio catálogo de productos cuyo diseño se puede usar para sus propios proyectos de interiorismo y decoración de la marca. También para todos los clientes que acceden a la tienda buscando objetos únicos para sus decoraciones. Algunos de los objetos resultan muy adecuados para trabajos de home staging que requieran empresas inmobiliarias.

Uno de los productos distintivos son sus mantas de doble uso. Son elementos textiles que han sido diseñados para proporcionar versatilidad y poder hacer un twist a un espacio. El equipo de Håg Design las define como el “abrazo que proporciona uno de los sentimientos más hogareños”. Sus colores beige, blanco, azul, gris, marrón, verde evocan a los colores de la naturaleza y colores propios del norte.

Para Håg Design, un elemento que por excelencia personaliza un hogar es el olor. Por ello, su equipo ha creado una serie de fragancias concebidas como elementos invisibles que favorecen la sensación de armonía dentro de los espacios. Según la firma, estos productos exclusivos estimulan el subconsciente para procurar el bienestar y la pertenencia del individuo a sus entornos.

El catálogo de la firma está en crecimiento

La marca Håg Design comenzó como un estudio de interiorismo con dos líneas de trabajo claramente definidas. Por un lado, es un facilitador de ideas que proporciona servicios de diseño de interiores y estilismo, trabaja la estética y la belleza sin olvidar que sea funcional. Lo que su equipo define como el 'efecto wow'. Por otra parte, está Håg Solutions, que se enfoca en ayudar a las personas a organizar sus espacios y sus mudanzas, así como vender y alquilar sus inmuebles más rápido.

En esta área, también aporta soluciones de home staging, decoración efímera para eventos, consultoría, escenografías y servicios integrales llave en mano. Todo ello le ha dado al equipo de esta marca el know how necesario para diseñar sus propios elementos de interiorismo. Conocen lo que está buscando la gente y lo que necesita, ofreciendo un catálogo que actualmente se encuentra en pleno crecimiento, con piezas atemporales.

En su página web se puede apreciar que próximamente ofrecerán objetos de decoración para todas las estancias de la casa o de la oficina. También tendrán una colección de alfombras confeccionadas en Burgos y Alicante; luminarias; textiles; objetos de arte de creadores emergentes y talentosos. La firma también anunció que ya están ultimando los detalles para presentar su nueva colección de muebles de diseño propio fabricados en Madrid.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable