AN

Gritovisual realiza diseño gráfico a la medida del cliente

En un sector cada vez más competitivo y evolucionado, recurrir a empresas que ofrezcan diseño gráfico a medida permite a las empresas destacar en el mercado. El diseño es un área que deben desarrollar todas las marcas para mostrar su esencia y posicionarse en el sector de desarrollo, es por ello que el estudio de comunicación y publicidad Gritovisual ofrece el servicio de creación de proyectos creativos para potenciar la identidad corporativa.

Creación de diseño gráfico a medida

Tanto en el aspecto físico como en el digital, el diseño gráfico forma una parte importante de la personalidad distintiva que muestra una empresa. Este desarrollo se encarga de definir los parámetros visuales identificables por su color, figura, tipografía y demás elementos. Conociendo la importancia del diseño, Gritovisual ofrece una atención integral en la elaboración de gráficos ajustados a las necesidades del cliente.

Para el desarrollo online, se inicia creando un branding ceñido a la visión de la marca, que se constituye como un parámetro fundamental para todas las que realizan su gestión comercial por internet, ya que involucra desde la creación del logotipo hasta la elección de la paleta de colores y tipografía adecuada. Si bien es un servicio que se adquiere al iniciar la marca, con el paso de los años la imagen necesita un replanteamiento, casos en los que se realiza un rebranding para mostrarle al consumidor una imagen más actualizada.

De manera específica, el estudio realiza proyectos personalizados como el catálogo de productos que se envían al público y las ilustraciones enfocadas en el estilo de la marca. Este último es ideal para las empresas que ofrecen un producto digital o que su gestión es netamente online, porque le da una característica distintiva que otras marcas no tienen.

Diseños gráficos impresos por Gritovisual

Por otra parte, el estudio cubre todas las necesidades del diseño en el ámbito offline, como la gráfica publicitaria de flyers, cartelería y folletos.

Con relación al envío de productos, el packaging es fundamental para llamar la atención y hacer que el comprador permanezca fielmente en la comunidad. Por este motivo, este diseño comprende tanto la elección del envase adecuado y la creación e impresión de elementos que hacen del empaque algo único.

Como cada marca tiene necesidades diferentes, Gritovisual desarrolló un proceso creativo que se ajusta a los diferentes sectores comerciales, principalmente realizan la planificación en la que establecen los requerimientos de la marca y desarrollan el plan a seguir. Después, elaboran el proyecto basado en estas urgencias y ya en la ejecución final se encargan de implementar el diseño en los canales seleccionados. Para lograr esto, el estudio cuenta con un personal altamente calificado que conoce la aplicación del diseño gráfico en los diferentes sectores.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes