AN

Griky es una plataforma de aprendizaje permanente para estudiantes

El aprendizaje permanente es un modelo de educación que proporciona a las universidades la posibilidad de ser más ágiles con el fin de responder a la velocidad del conocimiento digital, garantizándoles un modelo de educación ilimitado, flexible, social y pertinente para toda la vida.

Al respecto, Griky ofrece una plataforma de formación permanente para universidades e instituciones de educación superior, quienes pueden encontrar en Griky un aliado que les permita evolucionar e innovar para adaptarse a la nueva realidad.

Plataformas universitarias de gran contenido, con Griky

Griky se está convirtiendo en la red de contenidos más grande de Iberoamérica, creando plataformas de aprendizaje permanente con marca propia para universidades, caracterizadas por la pertinencia y flexibilidad. El contenido que se ofrece es de calidad y se presenta de forma ágil. Este proviene de excelentes proveedores de contenido que no solo ofrecen conocimientos académicos para la educación virtual, sino para el desarrollo de habilidades humanas, creativas y profesionales.

Uno de los aspectos más característicos de Griky es la creación de cursos personalizados construidos con base en programas modulares y flexibles. Para esto, las universidades pueden migrar su propio contenido, virtualizar cursos a la medida con Griky para tenerlos disponibles en pocas semanas o armar rutas de aprendizaje con los más de 15.000 cursos, de los mejores proveedores de contenido, disponibles en su catálogo. Asimismo, las plataformas generadas son completamente personalizadas y adaptadas gráficamente a la identidad visual de cada institución.

Griky convierte a las instituciones en universidades ágiles

Implementando la plataforma de formación o aprendizaje con Griky, las universidades pueden mejorar sus ingresos, reducir costos de producción de contenido, ampliar su oferta de educación no formal e impactar positivamente la permanencia del estudiante, entregando cursos de valor que permiten complementar su aprendizaje o crear nuevas líneas para impactar a colegios y empresas. De esta manera, las universidades pueden acompañar al estudiante en todo su ciclo de vida, permitiéndole ser aprendiz permanente. Por otra parte, presenta un área de pruebas psicométricas innovadoras que se ajustan a cada una de las etapas de gestión de los talentos personales de los alumnos. Asimismo, se ofrece el acceso a tutorías personalizadas, soporte en línea para el estudiante, creación de comunidades de estudio y certificados basados en la tecnología blockchain.

Esta plataforma también ofrece información útil para medir el aprendizaje de los estudiantes y conocer el contenido que realmente necesitan, para ofrecer un material educativo personalizado. En este sentido, se presenta un dashboard sencillo que ayuda a la toma de decisiones, reportes detallados del desempeño, fortalezas y debilidades del estudiante y un seguimiento personalizado.

Las soluciones tecnológicas de Griky ayudan a las universidades a mantener un contenido actualizado y creciente y ahorrar en los costes de producción de contenidos, posicionándose como una excelente opción para el aprendizaje permanente.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable