AN

GreenTech Factory dispone de drones autónomos para vigilancia, pesca y salvamento

Los drones tienen infinidad de utilidades, pero una de ellas es la seguridad. Estos instrumentos pueden dirigirse a control remoto y llevar a cabo actividades de vigilancia, control y monitoreo.

En España, la empresa GreenTech Factory ha permitido incorporar en el mercado la venta de drones profesionales para instituciones y gobiernos. Entre ellos, se encuentran los drones autónomos, ideales para realizar misiones en regiones periféricas como las zonas costeras e incluso incursionar en el mar.

Misiones en el mar con los drones autónomos de GreenTech Factory

El revolucionario sistema de drones autónomos de la compañía GreenTech Factory permite llevar a cabo misiones en el mar y las zonas costeras. Actividades de vigilancia, salvamento y detección son posibles gracias a las potentes cámaras infrarrojas que contienen estos dispositivos.

El modelo DragonFish Pro, por citar un ejemplo, ofrece máxima precisión desde su origen, con capacidad de realizar vuelos autónomos hasta 30 km del operador y transmitir los datos en tiempo real. Tiene un tiempo de vuelo de 120 minutos con su sistema de piloto automático y su resistencia a las condiciones climáticas adversas como el viento o las temperaturas extremas, lo vuelven una herramienta óptima para tareas de seguridad.

Por su parte, el EVO 2 Enterrpise 6K fue construido para simplificar su funcionamiento y maximizar el rendimiento del dispositivo, con vuelos de 40 minutos. Su diseño es modular, inteligente y confiable. Incluye un zoom óptico, 8K y capacidad termográfica. Este dron de larga resistencia y capacidades de seguimiento a través de inteligencia artificial, es el más versátil y duradero del mercado.

Rendimiento de drones garantizado gracias a la estación de carga automática

El EVO Nest es una estación de carga automática para drones industriales que permite el aterrizaje de vehículos sin intervención humana. Los vehículos a control remoto aterrizan, se recargan y despegan nuevamente, lo que es ideal para ejecutar misiones consecutivas, sin pausas. 

Mediante el uso de un software especial, los operadores planifican las rutas y tareas de vuelo con anticipación, sin importar el lugar o la distancia a la que se encuentren. La ventaja es la disminución de costes en cuanto a mano de obra, sin renunciar a un trabajo eficiente.

El EVO Nest está equipado con cubierta retráctil, un circuito de carga elaborado con fibra de vidrio y un sistema de aire acondicionado incluido, para evitar el recalentamiento del artefacto. Sus características lo convierten en una máquina capaz de mantenerse a sí mismo y a las aeronaves en condiciones adecuadas de funcionamiento.

La empresa GreenTech Factory destaca por los procedimientos innovadores que realiza, combinando los mejores materiales y procedimientos tecnológicos. Su sistema de drones autónomos son la herramienta perfecta para tareas de vigilancia en zonas remotas, donde existen dificultades para el acceso de una persona. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?