AN

Gran variedad de formación y cursos gratis online para trabajadores en Academia Integral

La apropiada formación de calidad de un trabajador puede garantizar la excelencia en la ejecución de su trabajo y por ende su estancia permanente en la empresa donde trabaja.

Academia Integral conoce muy bien esta necesidad y es por ello que pone a disposición tanto para trabajadores como desempleados una gama de cursos gratis online de alta calidad. Estos permiten a la persona adquirir un conocimiento académico y un título certificado que lo ayudará a ofrecer un trabajo más excelente y obtener estabilidad laboral en la compañía en la que está.

Academia Integral, una alternativa de cursos para trabajadores

El mundo laboral exige cada día una capacitación actualizada y continua de los empleados, por lo que es necesario que los trabajadores aumenten sus conocimientos. En este sentido, Academia Integral ofrece una gran variedad de cursos gratuitos dictados de forma online, presencial o a distancia para trabajadores que deseen obtener un título certificado.

Esta empresa ha sido pionera en España en la formación con modalidad online desde el año 2006, destacándose así entre otras empresas del sector. De esta manera, la compañía se ha convertido en una alternativa ideal para quienes deseen cursar estudios profesionales sin faltar a su lugar de trabajo.

Sus cursos de formación bonificada, gratuitos o subvencionados, están adaptados a la necesidad de la persona que hace el curso y todos ellos son impartidos por profesionales totalmente preparados en el ámbito. En relación con esto, más de 300 colaboradores participan en la enseñanza de sus conocimientos a través de los distintos cursos disponibles en la academia.

Formación para trabajadores de pymes en Academia Integral

En las últimas décadas, el avance de las tecnologías y la digitalización han afectado todos los sectores del mundo empresarial, cambiando la forma de realizar los procesos en las compañías. De ahí nace la importancia de la formación bonificada, la cual consiste en proporcionar cursos a los trabajadores de empresas privadas, con el propósito de actualizar su conocimiento y mejorar el rendimiento en la productividad. Esta formación bonificada es pagada por la empresa y empleados a través de la contribución que mes a mes ambos aportan a los planes de seguridad social.

Academia Integral ofrece formación bonificada a trabajadores de una pyme, en la que otorga diplomas avalados por FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) y el Instituto Tecnologico de Madrid. Para optar por esta opción, el aspirante debe cumplir ciertos requisitos y la empresa elegirá el curso que más se adapte a la necesidad de sus trabajadores. Como punto adicional, cabe mencionar que esta academia cuenta con el respaldo de la Junta de Andalucía y por la Consejería de Educación, por las cuales está verificada.

En definitiva, realizar un curso en una institución de gran experiencia y prestigio como Academia Integral ayudará al empleado a optimizar su desarrollo en el ámbito laboral.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?