AN

Gran variedad de congeladores industriales, de la mano de Auxihostelería

Contar con un congelador que permita almacenar grandes cantidades de suministros y que pueda mantenerlos en condiciones óptimas durante un largo período de tiempo es esencial en el sector de la hostelería y la manipulación de alimentos. En estos casos, se debe elegir el más apropiado según las condiciones particulares de cada negocio entre la variada oferta de equipos de refrigeración que ofrece el mercado.

Auxihostelería, una compañía líder en la distribución de equipos auxiliares para el sector de restaurantes y cafeterías, ofrece una gran variedad de congeladores industriales para todo tipo de emprendimiento de alimentos.

Los diferentes tipos de congeladores

Existen varios tipos de congeladores y Auxihostelería ofrece a sus clientes un amplio catálogo con las mejores referencias existentes en el mercado. Entre estas referencias, destacan los congeladores verticales cuyo rango de temperatura va desde los -10 °C hasta los -25 °C. También están los congeladores arcones, fabricados con termostatos y un sistema de puerta abatible, ideal para la refrigeración profesional de distintas variedades de alimentos.

Por otro lado, se encuentran los congeladores glasstop que manejan puertas correderas de cristal, utilizados mayormente en restaurantes y cafeterías para exhibir alimentos congelados. Finalmente, los escarchacopas vistos con frecuencia en negocios de coctelería y cuya función radica en mantener los vasos o las copas a temperaturas bajas.

Las características de los congeladores industriales

Todas las referencias de congeladores que maneja Auxihostelería cuentan con una tecnología punta que garantiza que el rango de temperatura se mantenga constante durante todo el período de uso.

Además, cada uno de ellos tiene instalado un tablero de mando con tecnología LED que permite a los clientes hacer un seguimiento oportuno de su funcionamiento, ya que está diseñado para señalar alertas en el caso de presentarse eventualidades durante cualquier momento del proceso. El aluminio, el acero inoxidable y las chapas galvanizadas con las que se encuentran fabricados los congeladores cuentan con amplios estándares de calidad y eficiencia, los cuales garantizan un proceso de congelación óptimo y ajustado a las necesidades específicas de cada negocio.

La compañía maneja una plataforma online donde sus clientes pueden solicitar una asesoría especializada y realizar la compra de su equipo de congelación de forma segura y oportuna. Asimismo, todos los gastos de envío son gratuitos a partir de compras superiores a 300 euros y el traslado de sus productos está respaldado por un certificado SSL que garantiza la transparencia de la transacción. Por estas razones, Auxihostelería espera que personas dedicadas al negocio de la hostelería y la restauración se decidan por adquirir un congelador industrial de alta tecnología, contando con la asesoría y la experiencia de una de las empresas líderes en el sector.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?