AN

El gran valor de un diseño web optimizado SEO para conseguir y atraer clientes

Hoy en día, una empresa que no está en internet no existe, sobre todo, si no aparece en Google. Esto también ocurre con las personas que no usan redes sociales.

Además, es igual de importante tanto estar en la red como aparecer en posiciones privilegiadas en las listas de los motores de búsqueda de internet, como Google o Bing. El posicionamiento web es, quizás, una de las acciones más importantes en el proceso de digitalización de la información, porque permite que la gente pueda ubicar un producto, servicio o empresa determinada, sin tener que ver cientos de opciones en páginas y páginas.

Sin embargo, este posicionamiento está directamente vinculado a la forma de presentar el contenido y las palabras utilizadas. El algoritmo ubica en los primeros lugares aquel contenido que tenga mayor presencia de los términos más buscados.

En este contexto, Simio Digital es una agencia online de diseño web y marketing digital que se encarga del diseño web optimizado en SEO para conseguir y atraer clientes.

Simio Digital, expertos en posicionamiento

Simio Digital asesora a sus clientes sobre cómo aumentar el tráfico hacia páginas web, después de realizar algunos cambios significativos. Tales como definir la utilidad de la información, es decir, aclarar de manera directa para qué sirve el producto y a quién le puede servir; elegir el canal adecuado para difundir el contenido, de acuerdo a la competencia y a la profesionalidad se definirá a qué redes sociales debe ir cada cosa; analizar las palabras clave, a través de herramientas como buscadores y aplicaciones que permiten verificar la eficacia de estas palabras; crear contenido fresco y relevante, con actualizaciones regulares; y mejorar la experiencia del usuario, a través de contenidos gráficos atractivos y enlaces funcionales que garanticen un mayor tiempo de permanencia en el sitio web.

La agencia online de diseño web y marketing digital Simio Digital, ofrece servicios de optimización SEO a precios asequibles, para posicionar cualquier web. Jose Medina, CEO y director de proyectos de la agencia, asegura que, gracias al trabajo de Simio Digital, "el tráfico orgánico que obtendrá la empresa será una garantía segura para conseguir mayor afluencia de clientes, afianzar la credibilidad de los productos o servicios y generar más clientes".

Sin embargo, Jose Medina aclara que, pese a que la estrategia suene muy sencilla, "en algunos casos no es tarea fácil alcanzar un buen posicionamiento SEO, ya que no se trata de una regla matemática que se pueda aplicar para obtener los mismos resultados. Se necesita experiencia y conocimiento para lograrlo, con actualizaciones constantes".

En este punto radica justamente la importancia de este tipo de agencias digitales, las cuales se encuentran en constante evolución. Para mayor información sobre los servicios que ofrece Simio Digital, se puede acceder a su web, donde se encuentra disponible la amplia gama de asesoramiento que brinda y se puede solicitar presupuesto online.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?